FormulaTV

FIRMÁNDOT

'OT 2017' anuncia nuevos conciertos de su gira y nuevas firmas de discos con los expulsados

Tras Madrid y Barcelona, la gira llegará a cuatro nuevas ciudades, mientras que el próximo fin de semana se celebrarán nuevas firmas de discos.

Por César EstévezPublicado: Martes 30 Enero 2018 02:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

"Lo que habéis vivido en la firma de discos no se va a volver a repetir", asi de tajante habló Noemí Galera con los concursantes de 'OT 2017' tras sus primeras firmas de discos en Madrid, Valencia y Barcelona. No podemos negar que, en parte tendría razón, algunos de ellos -los que aún siguen en la Academia- no han vuelto a encontrarse con sus seguidores, pero los concursantes expulsados no paran de vivir firmas de discos multitudinarias casi semanalmente.

Mimi, Raoul, Thalí y Cepeda, de 'OT 2017', en la firma de discos de Murcia

Mimi, Raoul, Thalí y Cepeda, de 'OT 2017', en la firma de discos de Murcia

Ya son pocas las grandes ciudades de España que no han acogido a Mimi, Ricky, Cepeda y compañía en estas citas a las que tantos seguidores del programa acuden y menos serán el próximo fin de semana. Todos los concursantes expulsados, incluido Agoney que ha estado yendo y viendo a la Academia durante la última semana sin poder disfrutar del todo del éxito del programa en el exterior, visitarán ciudades del norte de España tras las exitosas firmas de Murcia, A Coruña y Algeciras.

El viernes 2 de febrero Roi, Mireya, Thalía y Marina estarán en Salamanca y al día siguiente en Valladolid, mientras que Cepeda, Ricky y Nerea estarán el viernes en León y el sábado en Oviedo. Por su parte, Agoney, Juan Antonio, Mimi y Raoul se encontrarán con los fans de Santander el viernes y el sábado viajarán hasta San Sebastián para seguir firmando discos.

Nuevas ciudades de la gira

Fueron muchos los que se sorprendieron de que la gira de 'OT 2017' solo tuviera dos conciertos que se celebrarían en Madrid y Barcelona, dos conciertos para los que las entradas se agotaron en cuestión de horas. Sin embargo, parece que el programa se estaba reservando la noticia de nuevas ciudades por donde pasará esta gira y es que durante la gala especial de Eurovisión han anunciado cuatro nuevas ciudades: Sevilla, Valencia, Las Palmas y Tenerife. A estas cuatro ciudades se unirán otras tantas del norte de España que serán anunciadas en la gran gala final del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series