FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRIBUNALES

Un juzgado desestima la demanda de Joaquín Cortés contra Telecinco

Cortés, que denunciaba una supuesta infracción de la Ley de protección de datos, deberá asumir las costas del jucio contra la cadena y su página web. Pedía 3,1 millones de euros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Mayo 2008 08:00

Un juzgado de Primera Instancia de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por Joaquín Cortés contra Telecinco y ConectaCinco (Telecinco.es) por supuesta infracción de la Ley de protección de datos, informa la cadena en una nota.

El bailarín reclamaba una indemnización de 3,1 millones de euros (300.000 euros a la cadena y 2.800.000 a la página web), y no sólo no se le ha concedido, sino que se le ha condenado a pagar las costas del juicio.

Tras la supuesta emisión de una noticia de Joaquín Cortés en un programa de la cadena, éste reclamó primero ante un Juzgado y luego ante la Agencia Española de Protección de Datos, alegando que Telecinco había infringido sus derechos. Antes de que quedara resuelta esta cuestión ante el organismo competente, el artista presentó otra demanda civil, reclamando los daños y perjuicios que la supuesta infracción de la Ley de protección de datos le había causado y que fijó en el importe total de 3.100.000 euros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series