FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMO PARTE

Salvador Sobral reaparece y vuelve a cantar tras su trasplante de corazón: "Lo echaba de menos"

El equipo de comunicación del luso ha asegurado que el cantante tenía muchas ganas de volver a cantar para su público.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 12:30 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 12:31

El pasado 11 de enero, Salvador Sobral fue dado de alta tres semanas después de recibir un trasplante de corazón. El ganador del Festival de Eurovisión 2017 concedió diferentes entrevistas en las que contó que "cada día que pasa me encuentro mejor" y que "me siento muy motivado sobre lo que me espera". Ahora, tiempo después de haber abandonado los escenarios, el luso ha vuelto a aparecer en la vida pública.

Salvador Sobral

Salvador Sobral

Prometió que volvería muy pronto a los escenarios y aunque no ha comunicado la fecha exacta en la que volverá a dar un concierto, lo cierto es que sí ha querido volver a deleitar a sus seguidores con su fascinante voz. Salvador Sobral ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aparece interpretando al piano el tema "Landslide", de la banda Fleetwood Mac. Se trata así de las primeras imágenes del músico desde su trasplante de corazón. "Hecha de menos actuar para vosotros", es el texto que aparecía acompañando al vídeo.

Muy pendiente de lo que pasa en Eurovisión

Luisa Sobral, compositora del tema ganador, ha confesado que este año tanto ella como su hermano están siguiendo muy de cerca las preselecciones de los países, así como todas las noticias eurovisivas. Tanto es así que pudimos verla en la Gala de Eurovisión de 'OT 2017' como parte del jurado que valoraba las actuaciones.

"El otro día salió una noticia sobre un país, no me acuerdo cuál era. Uno que había seleccionado una banda de jazz para participar en el Festival. Mi hermano me avisó, me dijo: '¡¿Lo has visto?! Quizás podemos cambiar algo'", relató Luísa, tal y como recoge el medio portugués TV 7Días. En concreto, se trataba de la banda de jazz Iriao, abanderados de Georgia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series