FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

90210

'Sensación de vivir', 18 años después

Coincidiendo con el remake que prepara The CW para la próxima temporada, echamos la vista atrás para recordar esta mítica serie y repasamos la situación actual de sus protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Mayo 2008 00:00

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #925 de 3.441 Ranking Sensación de vivir

  • 160

La mítica serie de los 90 'Sensación de vivir' va a ser adaptada a los nuevos tiempos de la mano de The CW ('90210').

Este hecho nos sirve de excusa para recordar a la serie original y descubrir donde se encuentran ahora esos actores que hace 18 años enamoraron a todo el planeta.

Algunos de ellos podrían regresar en el spin-off con papeles secundarios o cameos. '90210' es, por ahora, una de las series de la nueva temporada de la que más se está hablando.

Jason Priestley: Brandon

Era el líder de la pandilla y el yerno perfecto para toda madre. Líder del diario del instituto. Jason abandonó la serie a una sola temporada para que terminase. Con 37 años ha aparecido en series como 'Tru calling', 'Sin Rastro' o 'Medium', pero poco más. Nunca llegó a brillar en el cine. Esta casado (por segunda vez) y tiene una niña de 10 meses.

Shanen Doherty: Brenda

La niña mona y educada, Brenda estuvo enamorada de Dylan hasta que éste la engañó con su mejor amiga, Kelly. Shanen abandonó prematuramente la serie supuestamente por su actitud, que provocó mas de una discusión en el set. No encontró su sitio en el cine, donde solo destaca algun escarcero indie como 'Mallrats', pero volvío a triunfar en televisión con 'Embrujadas'. Su dificíl carácter volvió a jugarle una mala pasada y también abandonó esta serie mágica.

Jennie Garth: Kelly

Hija de una madre soltera ex-alcohólica. Entre su dilatado historial amoroso destacan sus relaciones con Dylan y Brandon. Jennie fue una de las pocas que aguantó durante las 10 temporadas que duró la serie, e incluso participó en los primeros episodios de 'Melrose Place'. Últimamente la hemos visto en la serie 'Lo que me gusta de ti' (emitida en España en La 2).

Luke Perry: Dylan

El chico malo por el que todas suspiraban, abandonó la serie solo durante dos temporadas (la septima y la octava) para volver a conquistar el amor de Kelly. Antes tuvo que superar un grave problema con las drogas. Después de '90210' probó suerte con otra serie, 'Jeremiah'. Hace poco también lo vimos en 'Lo que me gusta de ti' junto a su excompañera Jennie Garth. El año pasado participó en la serie de HBO titulada 'John from Cincinnati'.

Ian Ziering: Steve

Adoptado de pequeño por una estrella televisiva, forma parte de una hermandad universitaria llamada KEG. Es el mejor amigo de Brandon. Al final de la serie se casó con Janet. Ian hizo de doblador para varios videojuegos y series animadas y participó en las teleseries 'JAG: Alerta roja', 'Son of the Beach' y 'Lo que me gusta de ti'. En 2005 lo vimos en 'Domino' junto a Keira Knightley. Actualmente trabaja para el departamento de control de calidad de California.

Tori Spelling: Donna

Pija y mimada, Donna estaba obsesionada con llegar virgen al matrimonio, y quien tuvo que sufrir esta decisión fue eterno amante David. Hija del rey midas televisivo Aaron Spelling, nunca le faltó trabajo (pese a sus dudosas dotes interpretativas) y tras '90210' se convirtió en la reina de las TV-Movies (la mayoría emitidas por Antena 3 en la sobremesa de fin de semana). Ha aparecido en 'Scary Movie 2' y ha hecho de dobladora en algunos episodios de 'Padre de Familia'. Está casada en segundas nupcias con el también actor Dean McDermott.

Brian Austin Green: David

Empezó siendo el pringado de clase, pero tras salir con Donna consiguió formar parte de la élite del instituto. Como David, Brian es un enamorado de la musica. Consiguió grabar un disco en 1996 titulado 'One Stop Carnival'. Ha aparecido en las series 'Resurrection Blud' y 'Freddie' ya ha sido invitado a episodios de 'C.S.I', 'En los límites de la realidad' y 'Las Vegas'.

Gabrielle Carteris: Andrea

Empollona y humilde, trabajó en el diario junto a Brandon, del que estaba completamente enamorada. La filmografía de Gabrielle es casi inexistente. Apareció en el reality show 'The Surreal Life', en 2005 estrenó 'Palmetto Point' y actualmente se encuentra rodado algunos telefilms.

Tiffani-Amber Thiessen: Valerie

Fue la sustituta de Brenda en la serie. Se ligó a Brandon y Dylan. Su ambición y su falta de escrúpulos la hacen llegar donde quiere. Tiffani-Ambre se dio a conocer gracias a la serie 'Salvados por la campana', donde interpretaba a Kelly. Estuvo saliendo durante 3 años con Brian Austin Green. En 2002 la vimos en la película 'Un final made in Hollywood' de Woody Allen.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series