Notificaciones

DRAMA ESPACIAL

HBO emitirá 'Demimonde', el nuevo drama de ciencia ficción de J.J. Abrams

La cadena de cable ha encargado una temporada de la primera serie escrita por el productor desde 'Fringe'.

Cèlia Gallego Viernes 2 Febrero 2018 02:52

Hace unas semanas supimos que J.J. Abrams estaba ofreciendo a diferentes cadenas y plataformas un nuevo proyecto televisivo, y tras una cruenta guerra de ofertas, finalmente ha sido HBO la que se ha acabado llevando el gato al agua. La cadena se ha hecho con 'Demimonde', la que será la primera serie de televisión escrita por el prolífico productor desde 'Fringe', estrenada en 2008.

J.J. Abrams

J.J. Abrams

Fuentes cercanas al guionista y productor comentan que Abrams se quedó muy impresionado con lo que hizo la cadena de cable premium con 'Westworld', de la que es productor, y eso al parecer fue clave para que la balanza se decantase a su favor en detrimento de Apple, su gran rival en la guerra de pujas.

La cadena describe 'Demimonde' como "un drama fantástico de ciencia ficción épico e íntimo". Según nos contaron anteriormente, se centrará en una familia, compuesta por una madre que trabaja como científica, su marido y su hija pequeña, que se ve envuelta en un terrible accidente de coche que deja a la madre en coma. Su hija empieza a indagar en los experimentos que su madre guarda en el sótano de su casa y acaba transportándose a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva.

De vuelta a televisión

Además de co-crear 'Fringe', Abrams también co-creó 'Perdidos' y creó 'Felicity' y 'Alias'. A lo largo de los últimos años también ha sido productor ejecutivo de múltiples series , incluyendo 'Westworld' de HBO, 'Roadies' de Showtime, 'Person of Interest' de CBS y '22.11.63' de Hulu, y tiene pendiente de estreno la antología 'Castle Rock', también para Hulu, basada en la obra de Stephen King.

Aunque nunca ha dejado del todo la televisión, su carrera cinematográfica le ha mantenido muy ocupado, sobre todo el relanzamiento de las dos franquicias más conocidas del cine: "Star Trek" y "Star Wars". Escribió, produjo y dirigió "Star Wars: The Force Awakens", fue productor ejecutivo de "Star Wars: The Last Jedi" y volverá a producir, escribir y dirigir "Star Wars: Episodio IX". Actualmente está trabajando en una una entrega de "Star Trek" que producirá junto a Quentin Tarantino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El secreto más íntimo de Chenoa al descubierto en 'El hormiguero'El secreto más íntimo de Chenoa al descubierto en 'El hormiguero'