Notificaciones

¿QUÉ VAMOS A HACER AHORA?

El agradecimiento de Noemí Galera a los profesores de 'OT 2017': "Haberos encontrado me ha dado la vida"

También ha tenido unas bonitas palabras para los cinco alumnos que quedan en la Academia.

Jose María Martínez Viernes 2 Febrero 2018 12:02

El jueves 1 de febrero tenía lugar el penúltimo pase de micros de 'OT 2017' y el último en el que estarán todos los profesores juntos. Por eso, antes de empezar, Noemí Galera, directora de la Academia, quiso dedicar unas palabras a su claustro de profesores: "Hoy es el único día que estamos todos juntos porque los Javis el sábado no estarán y quiero aprovechar para, antes de que me ponga a llorar, quería darle las gracias a los profes porque sabéis que este formato para mí es muy especial y haberos encontrado a vosotros, a siete locos como yo, me ha dado la vida", les decía Galera.

Abrazo colectivo entre los finalistas y los profesores de 'OT 2017'

Abrazo colectivo entre los finalistas y los profesores de 'OT 2017'

"Quería decirte,Vicky, que eres una maravilla, ha sido genial conocerte. Gracias por redescubrirte", proseguía. Vicky agradecía las palabras de su compañera: "Lo mismo digo, para mí esto ha sido muy especial". "A Laura que nos tiene living a todos con el swag, eres genial, gracias. Mamen, voy a echar de menos nuestras tardes de cementerio los martes, porque volvemos juntas y es un momento horroroso. A Capde bueno, son tantos años ya, ¿para qué te voy a decir nada? Gracias por tu paciencia y tu sentido del humor", decía Galera cada vez más emocionada.

"A vosotros (refiriéndose a Los Javis), que me habéis dado la vida en 'El chat de OT' y que hemos tenido mucha suerte de teneros aquí, sois maravillosos. A mi tete (refiriéndose a Manu Guix), pues nada, que no concibo 'OT' sin ti. Este año ha sido muy especial para los dos y que t'estimo", contaba Galera visiblemente emocionada. "Joder, yo a tú, Noe", decía un Manu muy emocionado. Tras esto todos los profesores se limpiaban las lágrimas por el momento tan emocionante que acababan de vivir.

Noemí también agradece a los concursantes

La directora de la Academia también tuvo palabras de agradecimiento para "sus niños": A vosotros cinco os quería dar las gracias por presentaros un día de calor, haber hecho toda la cola y habernos regalado vuestro talento. Quería disculparme si en algún momento mis subidas de leche os han podido ofender o haceros sentir mal. Yo espero que nos recordéis, cuando hagamos el reencuentro, como personas que os ayudaron en vuestro camino y sobre todo a ser mejores personas, porque artistas ya sois. Gracias de verdad, de corazón. Sois fantásticos", decía Galera a sus alumnos, quienes no paraban de llorar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa López formará parte del jurado de la Gala Final de 'OT 2017'Rosa López formará parte del jurado de la Gala Final de 'OT 2017'