FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TERCERA ENTREGA

Netflix estrena 'The Cloverfield Paradox' por sorpresa tras la Super Bowl 2018

La tercera entrega de la saga creada por J.J. Abrams se ha hecho esperar después de varios cambios de fecha y nombre.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 17:09

La Super Bowl es un evento que congrega frente a la pantalla a millones de personas cada año en Estados Unidos. Por eso, las cadenas aprovechan para promocionar sus grandes apuestas durante esa noche. La gran sorpresa de esta última edición la dio Netflix, que anunció el estreno de 'The Cloverfield Paradox' para esa misma noche, por lo que los usuarios de la plataforma streaming ya tienen en su haber la tercer entrega de la saga creada por J.J. Abrams.

'The Cloverfield Paradox'

Reparto de 'The Cloverfield Paradox'

Después de varios retrasos relacionados con la fecha de estreno y cambios en el nombre de la película de Abrams, Netflix ha decidido que la manera más eficaz de impactar a los espectadores y atraer a los seguidores de la saga es estrenando sin previo aviso la obra. De hecho, sí han avisado, pero con minutos de antelación y durante la Super Bowl, para asegurarse que delante de la pantalla hay un gran número de personas atentos al tráiler.

Un historia diferente, partiendo de la misma premisa

'The Cloverfield Paradox' nos traslada a un futuro cercano, donde conoceremos a un grupo de astronautas que conviven en una estación espacial. Estas personas están intentando solucionar una enorme crisis energética en la Tierra, pero el experimento que llevan a cabo tiene un resultado inesperado y provoca que acaben aislados y luchando por sobrevivir.

Teniendo como referencia las anteriores entregas, podemos aventurarnos a decir que las historias que el equipo de Abrams nos presentan son totalmente diferentes en esta nueva película. Además, el tráiler da pistas sobre el rumbo que tomará la trama de 'The Cloverfield Paradox', que en un principio se iba a llamar 'God Particle'. Se rumorea que el equipo de la saga ya trabaja en una cuarta entrega, incluso antes de comprobar la reacción del público tras ver la tercera parte de "Monstruoso", que es como se llamaba la primera entrega, estrenada en cines en el año 2008. Después llegaría "Calle Cloverfield 10" tras ocho años, en 2016, y ahora tenemos la ocasión de ver 'The Cloverfield Paradox', exclusivamente a través de Netflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series