Notificaciones

AHORA LOS MARTES

Telecinco programa los martes una tercera entrega de 'Camera café'

Telecinco amplía desde esta semana la emisión de su tira de humor, que se ofrecerá ahora los domingos, los lunes y los martes. La decisión se toma tras el desgaste que viene arrastrando 'Escenas de matrimonio'.

Redacción Sábado 24 Mayo 2008 08:32

A partir de la próxima semana 'Camera café' pasará a emitirse también los martes, tal y como promociona ya Telecinco. De esta forma, la tira cómica de Magnolia se emitirá tres días a la semana, domingo, lunes y martes.

Precisamente hace casi seis meses la cadena optó por duplicar las emisiones de 'Cámera café' pasándola a emitir también los lunes, sin embargo en aquella ocasión la maniobra fue tomada para dar más margen de grabación a la tira que produce Jose Luis Moreno. En esta ocasión los motivos parecen ser otros.

'Escenas de matrimonio' se mantiene desde hace meses en torno al 20%-23% de media, unos registros buenos pero muy inferiores a los que registraba la serie el pasado año. Ya sea por desgaste o motivado por la salida de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, lo cierto es que la producción de Alba Adriática ha perdido una audiencia que la cadena quiere recuperar a toda costa. A pesar de esta maniobra, hay que subrayar que 'Escenas de matrimonio' se mantiene líder en su franja de emisión.

A finales del pasado año, Telecinco analizó recuperar la serie de Arturo Valls y Luis Varela a diario, sin embargo, los excelentes resultados que venía marcando 'Escenas de matrimonio' echaron para atrás a la cadena. Ahora y tras comprobar la debilidad que en algunas jornadas presentan sus "matrimoniadas" la privada ha decidido extender la emisión de 'Cámera café' una jornada más a la semana.

El martes tampoco es un día elegido al azar, puesto que incluye la emisión del reality de turno de la cadena en prime time, 'Operación triunfo'. El programa de Gestmusic viene registrando unos grandes datos en las últimas semanas, sin embargo, su arranque en el prime time no es lo fuerte que quisieran los responsables de la cadena. Con 'Cámera café', la privada espera subir su media en el access prime time y de paso arrastrar a un mayor número de espectadores a la gala de 'OT' desde el primer minuto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¿Dónde estás corazón?' supera al estreno de la sexta edición de 'Tú si que vales''¿Dónde estás corazón?' supera al estreno de la sexta edición de 'Tú si que vales'