Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

GRITA SI ME NECESITAS

Disney Channel prepara una película de acción real sobre 'Kim Possible'

La serie de la joven espía tendrá una película que contará con el guion de sus creadores originales.

Elena Ruiz Miércoles 7 Febrero 2018 19:00

En junio de 2002, Disney Channel estrenó 'Kim Possible', la serie adolescente que narraba las aventuras de esta heroína que compaginaba sus hazañas con las clases en el instituto. A pesar del éxito de la ficción, 'Kim Possible' dijo adiós a la televisión de manera definitiva en 2007. Sin embargo, los más nostálgicos pueden estar de enhorabuena ya que el canal ha dado luz verde a la realización de una película en la que los personajes serán de carne y hueso.

Rufus, Ron y Kim Possible

Rufus, Ron y Kim Possible

El largometraje se encuentra en pleno proceso de casting buscando a los actores que den el perfil para interpretar a Kim y a su inseparable amigo Ron. Los creadores originales de la serie, Mark McCorkle y Robert Schooley, serán los encargados de escribir el guion junto a Josh Cagan. McCorkle y Schooley también ejercerán como productores ejecutivos junto a Zanne Devine.

A pesar de que todavía no tiene fecha de estreno prevista, Adam Bonnett, vicepresidente de Disney Channel, ha confesado a Variety que los guionistas han tenido la capacidad de "crear un personaje perdurable en el tiempo en el que niños de todo el mundo encontraron a una amiga, una chica normal que en sus horas libres frustraba a los malvados villanos", por lo que les resultará sencillo revivir aquellos años.

Dos películas en el mercado

El éxito de 'Kim Possible' generó dos películas de televisión basadas en la serie, convirtiéndose en la primera serie de animación que Disney Channel adaptó en la gran pantalla. En noviembre de 2003 se estrenó "Kim Possible: A Través del Tiempo", y en 2005 "Kim Possible Movie: No es Para Tanto". La última película se concibió como el final de la serie, sin embargo, debido a la demanda popular, la ficción renovó por una última temporada que se emitió en 2007.

'Sálvame' podría enfrentarse a una multa entre 100.001 y 500.000 euros por publicidad encubierta'Sálvame' podría enfrentarse a una multa entre 100.001 y 500.000 euros por publicidad encubierta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.