FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡CELEBREMOS!

Octavi Pujades celebra el éxito de 'Cuerpo de élite' posando completamente desnudo

El actor catalán celebra desnudo el magnífico 24,6% que hizo 'Cuerpo de élite' en su estreno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 10:37 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 10:41

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #610 de 3.453 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

El pasado martes 7 de febrero, Antena 3 estrenó la adaptación televisiva de la película española "Cuerpo de élite". La serie se estrenó con éxito en el prime time de la cadena con un brillante 24,6% de share y más de 4 millones de espectadores. Para celebrar estos buenos datos, el actor Octavi Pujades se ha desnudado completamente en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram.

El actor catalán, que en la serie interpreta a Ximo Moltó, un miembro de los TEDAX, ha publicado una instantánea en la que aparece luciendo abdominales como Dios lo trajo al mundo. "El Pujades, al desnudo. Un foto especial para un día especial... Celebremos", escribe Octavi en la publicación, en referencia al espléndido dato de audiencia que hizo 'Cuerpo de élite' en su estreno.

Y no es para menos. A pesar de que las redes sociales se dividieron en lo que a opiniones se refiere, fueron muchos espectadores los que compararon 'Cuerpo de élite' con 'Los hombres de Paco'. "Los guiños a la realidad" o el "gamberrismo" fueron los aspectos que más gustaron a los televidentes, mientras que lo que menos gustó fue el "humor forzado" o el "guion poco creíble" con el que cuenta la ficción.

Así es 'Cuerpo de élite'

La adaptación televisiva de la película homónima narra las aventuras de un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite, el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una Boina Verde, una Mossa d'Esquadra, un Ertzaintza, un TEDAX y un ladrón que se hace pasar por Policía Nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series