Notificaciones

MELANCÓLICOS

Octavi Pujades recuerda sus comienzos en la televisión con una icónica imagen junto a Juli Fàbregas

Los dos actores se han reencontrado en 'Céntro médico' después de trabajar juntos hace 18 años en 'Happy House'.

Redacción Domingo 17 Septiembre 2017 15:07

El actor Octavi Pujades ha querido recordar sus inicios en la televisión con un foto comparativa junto a Juli Fàbregas de hace 18 años y en la actualidad. El artista comenzó su carrera en el mundo de la interpretación en la serie 'Happy House' de TVE donde compartió reparto con Fàbregas, al igual que ahora ya que son compañeros en 'Centro médico'.

En la foto aparecen los dos actores imitando la misma pose que en la imagen de 1999. En dicha comparativa se puede observar que los años han pasado por ellos y que atrás quedó esa imagen tan jovial. Pujades ha sido el encargado de compartir en su cuenta de Instagram el reencuentro con su compañero.

Juli Fàbregas, por su parte, también ha querido compartir una instantánea para recordar el paso de los años y aquella serie que hizo junto a Pujades: "Después de muchos años he vuelto a coincidir en un rodaje con uno de los mejores compañeros que he tenido, gran actor y mejor persona. Buscando, buscando he encontrado esta foto de una secuencia de la serie #happyhouse de hace 18 años".

Octavi Pujades en el reparto de 'Cuerpo de élite'

Octavi Pujades, junto a El Langui, Cristina Castaño, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba o Joaquín Reyes, formanparte del reparto de 'Cuerpo de élite'. Esta serie trata sobre las aventuras de un servicio secreto español que está compuesto por un grupo de personas muy dispares entre ellas, reunidos para componer el equipo perfecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kimberley Walsh ('The Lodge'): "Me he inspirado en mi propia experiencia en la música"Kimberley Walsh ('The Lodge'): "Me he inspirado en mi propia experiencia en la música"