FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS AVENTURAS

'Planeta Calleja' estrena su quinta temporada el domingo 25 de febrero

Jesús Calleja contará en la quinta temporada del programa con Paz Padilla, Miguel Ángel Muñoz e India Martínez, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 16:10 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 16:15

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Cuatro ha dado a conocer la fecha de estreno de las nuevas entregas de 'Planeta Calleja'. La quinta temporada del programa contará con la participación de rostros de la televisión como Lara Álvarez, Bertín Osborne y Paz Padilla. La fecha de estreno elegida para iniciar en Cuatro las aventuras deJesús Calleja e invitados es el 25 de febrero.

'Planeta Calleja'

'Planeta Calleja'

Las nuevas entregas de 'Planeta Calleja' pasarán por España, México, Bolivia y el Everest, entre muchos otros lugares. En esta temporada el actor Miguel Ángel Muñoz conseguirá batir el Pataky-récord. Cabe recordar que la actriz se convirtió en una de las invitadas que ha escalado más alto en el programa. En esta temporada, Miguel Ángel Muñoz se convertirá en el nuevo invitado de 'Planeta Calleja' que más alto ha ascendido tras escalar el Pequeño Alpamayo, una montaña de 5.425 metros situada en la Cordillera de los Andes.

Por su parte, Lara Álvarez conseguirá superar su fobia a los peces con una terapia de choque, en este caso, la presentadora de 'Supervivientes' se sumergirá en el mar con los tiburones. En cuanto a India Martínez, la cantante confesó haber vivido una de las mejores experiencias de su vida en el Everest mientras que Bertín Osborne abandonó por unos días su casa para colgarse en el abismo vertical de los Picos de Europa.

Paz Padilla intentará enseñar castellano en África

La actriz y presentadora de 'Sálvame' dejará por unos días el plató del programa de Telecinco para viajar a Benín, un país del África Occidental ubicado en la costa del Atlántico entre Togo y Nigeria. Allí, Paz Padilla protagonizará momentos tan divertidos como su intento por enseñar castellano a una mujer de la Tribu Otomari. Además, la presentadora demostrará su buena sintonía y buen humor con Jesús Calleja, algo de lo que se ha podido ver pequeños avances a través de las redes sociales de ambos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series