FormulaTV

THE CAESARS

Martin Scorsese y el creador de 'Vikings' trabajarán juntos en una nueva serie sobre emperadores romanos

El director de cine ha participado recientemente en televisión con 'Boardwalk Empire' o 'Vinyl'.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 16:49 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 17:51

No será la primera vez de Martin Scorsese en un proyecto para la pequeña pantalla. El aclamado cineasta ya probó suerte con 'Boardwalk Empire' y 'Vinyl', ambas ficciones de HBO. La primera fue un éxito que se alargó durante cinco temporadas, mientras que la segunda no pasó de la primera tanda, con una crítica que no dejaba en buen lugar a la obra de Scorsese, y una audiencia insuficiente incluso para el canal de cable.

'Vikings'

'Vikings'

Sin embargo, el famoso director de cine no desiste, y sigue queriendo destacar en la pequeña pantalla, esta vez acompañado de Michael Hirst, el creador de 'Vikings', una de las series más sólidas y con una legión de seguidores más fieles de los últimos tiempos. Por lo tanto, Michael Hirst acompañará en esta nueva andadura al veterano director, aunque Hirst también tiene en su haber grandes títulos como 'Los Tudor' o 'Camelot'. Queda en evidencia la tendencia del creador de 'Vikings' por las series históricas.

Boceto del nuevo proyecto

Todavía es pronto para adivinar en qué canal se podrá ver el próximo trabajo de Scorsese, junto a Hirst, pero en el portal ScreenRant adelantan parte del argumento de esta nueva historia, que en principio llevará por título 'The Caesars'. La trama principal se centrará en la vida lujuriosa de los primeros emperadores romanos, mostrando a estos líderes en diferentes aspectos de su vida.

El rodaje no dará comienzo hasta el próximo curso, probablemente en 2019, y se grabará en Italia. Por lo tanto, según adelantan los medios estadounidenses que se han hecho eco de la noticia, la serie 'The Caesars' no se estrenará hasta el año 2020. Mientras tanto, Scorsese y Hirst seguirán trabajando en los diversos proyectos que tienen entre manos, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, juntos y separados.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series