FormulaTV

PASE DE ORO

Edurne cierra las audiciones de 'Got Talent España' otorgando su pase de oro a Kiriku Brothers: "Es increíble"

La extriunfita ha sido la última en apretar el botón dorado y enviar a su favorito directo a la semifinal.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 01:42 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 10:12

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La tercera edición de 'Got Talent España' no hace más que avanzar a paso agigantado. La temporada se estrenó el pasado 17 de diciembre y Telecinco ya ha emitido ocho entregas del programa. Durante su emisión del lunes 12 de febrero, la cadena anunció que el talent de Fremantle también ocuparía el prime time del miércoles de esa misma semana.

Kiriku Brothers en 'Got Talent España'

Kiriku Brothers en 'Got Talent España'

Todos los miembros del jurado ya han elegido a su favorito y han otorgado sus correspondientes pases de oro, igual que Santi Millán. La única que todavía no se había atrevido a presionar el botón y a mandar a un concursante directamente a la final era Edurne. Cuando ya se estaba desesperando y pidiendo al propio Simon Cowell que le permitiera guardarlo para el año que viene y así tener dos en la próxima edición, ha llegado su momento.

La extriunfita ha tenido cientos de dudas a lo largo de la edición, y sobre todo durante el octavo programa, sobre quién merecía verdaderamente llegar directo a la semifinal. Ya, entre la espada y la pared, sabiendo que no había otro día para pulsar, se ha decidido y ha terminado emocionándose con las acrobacias de Kiriku Brothers. Cuando han terminado de actuar, la cantante se ha levantado de su silla y ha apretado el botón dorado.

Final de las audiciones de la edición

"Estoy muy feliz con este botón dorado", ha comenzado diciendo Edurne y ha añadido que "tenía mucho miedo porque llega el ultimo día, pero yo confiaba en que tenía que haber algo" que le gustara lo suficiente como para enviarlo a la final, y eso ha sucedido. "Creo que es uno de los botones dorados más merecidos. Es increíble", ha concluido la exconcursante de 'OT 4' antes de que Santi Millán anunciara el final de las audiciones y el próximo comienzo de los directos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series