FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIRECTO A SEMIFINAL

'Got Talent España': Santi Millán otorga su pase de oro a Sebas, un exconcursante de la segunda edición

El concursante llegó a semifinales de la pasada edición pero un leve fallo le impidió colarse en la final.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 02:04

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La tercera edición de 'Got Talent España' ya lleva seis programas en antena y no hace más que triunfar entre la audiencia. El presentador, el jurado y sus increíbles concursantes siempre consiguen dejarnos con la boca abierta. Esto ha ocurrido con Sebas en la sexta gala. Cuando ya parecía que el formato había terminado, el chico ha saltado el escenario y ha comenzado a presentarse.

Sebas, pase de oro de Santi Millán en 'Got Talent España'

Sebas, pase de oro de Santi Millán en 'Got Talent España'

"Me llamo Sebastián y vengo a 'Got Talent España' por segunda vez, ya estuve el año pasado en las semifinales", ha comenzado a decir para después explicar delante de la cámara el motivo por el cual no llegó a la final en la pasada edición. Esta es la primera vez que ocurre algo así, que un concursante regresa después de ser eliminado en una edición anterior. "Vengo a traer un espectáculo nuevo y a quitarme la espinita del año pasado", ha asegurado antes de comenzar a deleitar al público con sus ejercicios de gimnasia en barra.

Cuando ha llegado la hora de las valoraciones, Edurne y Jorge Javier Vázquez le han alabado pero Eva Hache y Risto todo lo contrario. Este último no se ha cortado en decir lo siguiente: "A mí me da la sensación de que tú no venías a ganar 'Got Talent España', venías a ganarte a ti mismo". Con dos síes y dos noes el chico estaba a punto de abandonar el plató para no volver cuando Santi Millán ha entrado en escena.

Repetirá la experiencia en semifinales

Sujetando a Sebas para que no se fuera, el conductor del talent le ha sorprendido: "Sabes que ellos tienen un pase de oro pero que el presentador también lo tiene". Después de pronunciar estas palabras y de llenar los ojos del concursante de lágrimas, Millán ha agarrado la mano del gimnasta, ha bajado con él las escaleras y le ha otorgado su único pase dorado de la edición. Gracias a esto, Sebas tendrá una nueva oportunidad para demostrar al jurado de lo que es capaz de hacer.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series