FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡SPOILERS!

'Juego de Tronos': Una nueva teoría fan predice el final de la serie gracias a las pistas de otros capítulos

Un usuario de Reddit ha elaborado una extensa teoría que encaja con los libros de George R.R. Martin.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 11:22 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 11:26

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647
Esta noticia contiene spoilers

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019, por lo que no es de extrañar que las teorías fan se hayan multiplicado en los últimos meses de cara a descubrir lo que sucederá en Poniente. La última teoría que se ha hecho popular en Internet viene de la mano de un usuario de Reddit, conocido por el seudónimo Thetripleb. Según este fan, Jamie convencerá al ejército de los Lannister para luchar junto a Jon Nieve y los suyos contra los Caminantes Blancos.

Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Este usuario afirma que los aliados de Cersei morirán al principio de la temporada, por lo que Jamie aprovechará las horas bajas de su hermana para liderar al ejército Lannister hacia el norte, dejando a un lado a su hermana y derrotando a los Caminantes Blancos. Sin embargo, junto a ellos no se encontrará el Rey de la Noche, que viajará a Desembarco del Rey para destruirlo todo, como se ve en la premonición de Bran de la cuarta temporada. Este tenderá una trampa con la que conseguirá un ejército mucho más grande.

De este modo, el Rey de la Noche matará a Cersei y la convertirá en su propia Reina de la Noche, como apuntaba la profecía que afirmaba que su hermano menor, Jamie, la mataría. Por otra parte, Daenerys se convertirá en la Reina de los Siete Reinos y gobernará Poniente junto a Jon Nieve. Sin embargo, ella se quedará embarazada muriendo en el parto, por lo que reinará Jon, que además del marido de la Reina de Dragones es su sobrino.

El vídeo que podría confirmar la teoría fan

Hace unas semanas, el portal Watchers on the Wall filtró un vídeo en el que se podía ver arder el castillo de Invernalia. A pesar de que todavía se desconoce el orden en el que este incendio irá con respecto a la temporada final, las teorías no han dejado de sucederse. Por un lado se encuentra la posibilidad de que el fuego lo provoque el Rey de la Noche gracias a las llamas de Viseron. Esta teoría coincidiría con la del usuario de Reddit ya que tras arrasar con Desembarco del Rey, lo lógico sería que junto a su nuevo ejército de mil hombres viajase hasta el Norte para derrotar tanto a los Lannister como a los Stark. La otra posibilidad es que lo provoque Daenerys junto a Drogon con el objetivo de detener al Rey de la Noche, puesto que el fuego detiene al ejército de muertos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series