Notificaciones

PRIMER NOMBRE

'Embrujadas': Ser'Darius Blain ("Jumanji") ficha por el reboot de la serie

El actor es el primero en anunciarse como parte del reparto de la serie de The CW.

Verónica Orea Jueves 15 Febrero 2018 11:40

The CW desveló hace unas semanas que estaban preparando el reboot de 'Embrujadas', la serie sobrenatural protagonizada por las hermanas Halliwell. La cadena también dio a conocer cómo serían los personajes principales, sus poderes y el giro LGTB que tendrá la serie. Tras estos datos, la cadena ha desvelado que el actor Ser'Darius Blain se incorpora al reboot.

Ser'Darius Blain

Ser'Darius Blain

Tras verle en "Jumanji: bienvenidos a la jungla" como la versión joven del personaje de Kevin Hart, Ser'Darius Blain es el primer nombre que se une al reparto de la nueva versión de 'Embrujadas'. Según ha informado Deadline, el actor dará vida a Galvin, "el novio ideal, divertido, delicado y en contacto con sus emociones, capaz de seguir a su pareja por todo el país por el trabajo de sus sueños. Es un aspirante a cineasta que aún no ha alcanzado su golpe de suerte que cree que está a la vuelta de la esquina".

Así será el reboot de 'Embrujadas'

La ficción de The CW que se ha definido a sí misma como "feminista", no será una precuela sino que estará ambientada en el presente. El apellido Halliwell desaparecerá para ser sustituido por Pruitt y las protagonistas se llamarán Macy, Mel y Madison. Además, los nuevos productores están buscando una actriz que se ponga en la piel de la novia de Mel, la hermana mediana capaz de paralizar el tiempo.

La hermana mayor será Macy, doctora en física cuántica y novia de Galvin que se muda a Hilltown, Michigan, para trabajar en el laboratorio de la universidad. Su poder será el de mover objetos con la mente. La pequeña de las tres protagonistas será Madison que, con 18 años recién cumplidos, podrá escuchar los pensamientos de las personas.

Holly Marie Combs y Shannen Doherty, en contra

La noticia de este nuevo 'Embrujadas' no ha gustado a dos de las protagonistas de la serie original. Holly Marie Combs y Shannen Doherty, Piper y Prue Halliwell respectivamente, han mostrado sus quejas vía Twitter. La primera escribió "no los vais a engañar (a los fans) por ser dueños de un titulo o una marca" y escribió "supongo que se nos olvidó" en referencia a la definición feminista del reboot. Por su parte, Doherty también opinó acerca de ello: "Esa expresión me ha parecido terrible e incluso un poco ofensiva".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': "Lo malo", primer número 1 nacional desde 2016 y Aitana War confirmadas en el Primavera Pop 2018'OT 2017': "Lo malo", primer número 1 nacional desde 2016 y Aitana War confirmadas en el Primavera Pop 2018