FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BOICOT A LA FICCIÓN

Los fans de 'Embrujadas' inician una campaña en contra del reboot de la serie

Han pedido a The CW que cancele el proyecto y renueve la ficción por una novena temporada con las cuatro embrujadas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 18:00 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 18:27

El reboot de 'Embrujadas' sigue dando que hablar. Si esta mañana se anunciaba que el actor Ser'Darius Blain, conocido por participar en la película 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', será uno de los protagonistas de la ficción, interpretando al novio de la hermana mayor, ahora este proyecto de The CW ha vuelto a ser noticia.

Holly Marie Combs, Rose McGowan y Alyssa Milano

Holly Marie Combs, Rose McGowan y Alyssa Milano

En esta ocasión han sido los fans de la serie original los que han puesto a esta ficción en la actualidad, y es que han decidido montar una campaña en contra del proyecto con el hashtag #STOPCharmedReboot, a través del cual han lanzado mensajes de boicot a la cadena estadounidense encargada de la serie.

Mensajes de los fans

Entre los mensajes, podemos encontrar algunos que dicen que "¡Vamos a retuitear esto fans de 'Embrujadas'! Necesitamos hablar tan alto como podamos y parar este pobre intento de reboot de 'Embrujadas' por parte de The CW. Crearán un M3, a Leo lo llamarán Harry, y también cambiarán uno de sus principales poderes. ¡Esto es ridículo!".

Además, otra seguidora de la ficción también ha tuiteado que "'Embrujadas' ha sido una de mis series favoritas desde que tengo memoria. De la cantidad de veces que he vuelto a ver la serie entera de principio a fin, soy básicamente una experta. Como experta: ¡No series capaces de hacerlo mejor!".

Por otro lado, un seguidor de la serie original ha escrito que "el poder de tres no se cambia, no se replica porque es único e irrepetible. 8 temporadas maravillosas. ¡Muchas gracias!", mientras que otro ha publicado un GIF del personaje de Piper utilizando su poder de explosión, añadiendo que "The CW, vamos a por ti". Finalmente, uno de los fans de 'Embrujadas' ha publicado que "he tenido un sueño donde cancelaban el reboot del infierno. Después me desperté y me di cuenta de que solo era un sueño.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series