Notificaciones

A METAMORFORSEARSE

El Centro de Mando de 'Power Rangers' es real y puede visitarse en California

El mítico centro de control de Zordon y Alpha 5 en 'Mighty Morphin Power Rangers' no era un decorado, en realidad es un edificio de la Universidad Judía Americana de Los Ángeles.

Héctor Alabadí Jueves 15 Febrero 2018 18:40

Los 'Power Rangers' marcaron a varias generaciones que quedaron hipnotizadas con estos jóvenes superhéroes de Ángel Grove. Durante años vivimos obsesionados con ellos. Nos mantuvieron pegados al televisor, comprábamos todo su merchandising e, incluso, jugábamos a ser rangers en el patio del colegio. Pero nunca pudimos imaginar que más allá de sus cutres decorados de cartón-piedra había algo que era real y podíamos visitar.

House of the Book, Universidad Judía Americana de Los Ángeles en Simi Valley (California)

House of the Book, Universidad Judía Americana de Los Ángeles en Simi Valley (California)

El exterior del icónico Centro de Mando de 'Mighty Morphin Power Rangers' se rodaba en una localización real. Se trata de un edificio que pertenece a la Universidad Judía Americana de Los Ángeles, en Simi Valley (California), que es conocido como House of the Book. Esta futurista construcción de 1973, obra del arquitecto Sidney Eisenshtat, se convirtió en todo un símbolo del bien dentro de la serie Saban Entertainment, ya que era el lugar desde donde Zordon y su ayudante Alpha 5 mantenían la paz en la Tierra. Actualmente, este edificio se utiliza como sala de actos y biblioteca.

Gracias a Google Maps podemos localizar fácilmente este edificio, insertando la ubicación exacta: Peppertree Ln, Brandeis, CA 93064, Estados Unidos. Así que si tienes pensado pasar por California en tus próximas vacaciones, ya puedes anotar una nueva parada a tu ruta para sentirte como un ranger más e inmortalizar el momento con una foto única.

Nickelodeon, canal oficial hasta 2021

Aunque los 'Power Rangers' vivieron su momento de mayor éxito a mediados de los noventa, la ficción sigue estrenando una nueva temporada cada año. Nickelodeon ha anunciado que ha extendido su alianza con Saban Brands para seguir emitiendo la serie hasta 2021 en Estados Unidos. Justamente ese año, la franquicia celebra su 25 aniversario, convirtiéndose en una de las ficciones más longevas de la televisión. Larga vida a los rangers.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix presenta 'The Innocents', su nueva serie original que llegará en 2018Netflix presenta 'The Innocents', su nueva serie original que llegará en 2018