Notificaciones

SERÁ MANUELA

La actriz María Barranco se incorpora este miércoles a 'Hospital Central'

Participa en una trama dando vida a una enfermera cuyo carisma supera a sus conocimientos médicos.

Redacción Martes 27 Mayo 2008 17:45

La actriz María Barranco se incorpora este miércoles a la serie 'Hospital Central', donde participará en una trama de varios capítulos. Barranco será Manuela Montoro, una enfermera cordial y con sentido del humor.

En el capítulo "Causas y consecuencias", el trabajo diario de Manuela Montoro dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos, ya que ha estado alejada de la profesión durante 15 años y no se ha puesto al día en los avances técnicos en Medicina. Esto afectará al trabajo diario, con consecuencias que pondrán en peligro su puesto de trabajo.

Sin embargo, un gran contratiempo en el hospital hará que los años de experiencia de Manuela se transformen en solución para aliviar el caos en Urgencias. Todo esto provocará que se restituya la imagen que los demás se habían forjado sobre ella, lo que afectará de forma directa en su relación con Teresa, su hermana.

Por otro lado, al Central llegarán tres jóvenes que han sido atropellados en un parque. La conductora es una cara familiar para Vero. El método de trabajo que la psiquiatra realice sobre esta paciente hará que Maca dude sobre su efectividad.

Además, una operación de transplante enfrentará a Héctor y Aimé, una actitud que se une a la tensión existente entre Lola y Sofía con consecuencias inmediatas.

También Trini regresará al hospital con problemas en su embarazo y Carlos recibirá la fatal noticia de la salida de la cárcel de la madre de Nico.

Un sobre extraviado por el hospital que estaba dirigido a Claudia y la búsqueda de Héctor de un nuevo ginecólogo para Susana completarán una jornada marcada por el descontrol administrativo, el gran escollo en la gestión de Maca.

Manuela, una enfermera cuyo carisma supera a sus conocimientos médicos

Manuela es una mujer de gran simpatía, don de gentes y trato cercano con pacientes y compañeros. Todos aplauden inicialmente su llegada, ya que hará más llevadero el paso de los pacientes por Urgencias y facilitará el trabajo de los médicos, para los que siempre tendrá una sonrisa. Sin embargo, la actitud de Teresa con la nueva compañera estará cargada de tensión. La plantilla del hospital descubrirá que el verdadero motivo de esta tirantez tiene su origen en viejas rencillas familiares, ya que ambas son hermanas y no se hablan desde hace años.

Además, el trabajo diario de Manuela dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos, ya que ha estado alejada de la profesión durante 15 años y no se ha puesto al día en los avances técnicos en Medicina. Esto afectará al trabajo diario, con consecuencias que pondrán en peligro su puesto de trabajo.

Sin embargo, un gran contratiempo en el hospital hará que los años de experiencia de Manuela se conviertan en una pieza clave para solucionar el caos. Todo esto provocará que se restituya la imagen que los demás se habían forjado sobre ella, lo que afectará de forma directa en su relación con Teresa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'CSI', la serie más vista de la temporada'CSI', la serie más vista de la temporada