FormulaTV

ZONA CUATRO

El equipo de 'El hormiguero' y los chicos de 'Fama' abrirán la Eurocopa desde Colón

Estarán con Àngels Barceló y Nico Abad en el programa especial de 'Zona Cuatro' que la cadena emitirá el 7 de junio para abrir la Eurocopa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Mayo 2008 08:48

Programa relacionado

Eurocopa de Fútbol 2008
7,3

1 crítica

Popularidad: #1.010 de 2.076

  • 105

Los operarios de Cuatro continúan preparando en la Plaza de Colón de Madrid el escenario desde el que la cadena centrará su cobertura de la Eurocopa de Fútbol.

Con motivo de la inauguración del campeonato, Cuatro ha preparado un programa especial de casi 3 horas de duración desde Colón. El sábado 7 de junio, a partir de las 15:30h, Àngels Barceló y Nico Abad serán los maestros de ceremonias en la gran fiesta que se celebrará en torno a la competición, con una programación especial que arropará la retransmisión del partido inaugural, y que pondrá de relieve la pasión por el fútbol en directo.

Será una programación para toda la familia, con gran presencia del equipo de 'El Hormiguero'. Además, Jorge Blass, uno de los magos de 'Nada x Aquí', deleitará a toda la afición con espectaculares números de magia y el ritmo lo pondrán los chicos de 'Fama ¡a bailar!', que no han querido perder la ocasión para ofrecer una espectacular coreografía. Por supuesto, Cuatro prestará especial atención al plato fuerte del día: la ceremonia inaugural de la Eurocopa desde Basilea.

Para esta gran fiesta, tanto Àngels como Nico estarán junto al resto de profesionales de Zona Cuatro; entre ellos, Raúl Ruiz y José Antonio Martín Petón. Además, Gonzalo Miró y Mireia Canalda ejercerán de reporteros y jugarán con todos los invitados que se acerquen a Colón.

Posteriormente, a partir de las 18:00h, la plaza roja del fútbol vivirá el partido inaugural del campeonato: Suiza - República Checa. Un espectacular encuentro en el que se medirá la anfitriona Suiza contra una de las posibles sorpresas del campeonato: República Checa. Carlos Martínez será el narrador de este primera jornada, y contará para ello con ayuda de dos comentaristas de lujo: José Antonio Camacho y Julio Maldonado Maldini. Los tres pondrán la voz al enfrentamiento entre helvéticos y checos, donde destacan figuras como el delantero de origen congoleño Nikufo y el defensa del Arsenal Senderos por parte de Suiza. Enfrente tendrá un difícil combinado en el que destacan en la portería Cech (Chelsea), en la defensa Jankulovski (Milan) y en la delantera el dúo letal Milan Baros (Porsmouth inglés) y el tanque Jan Koller (Mónaco).

Tras la finalización del encuentro se volverá a conectar con 'Zona Cuatro' para hablar de todo lo ocurrido en este encuentro y comentar la última hora de nuestra selección española.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series