FormulaTV

CON GESTMUSIC

Josema Yuste y Florentino Fernández preparan un nuevo programa de humor

"En gran show de larga duración, centrado en el humor y para disfrutar en familia", que aún no tiene cadena de emisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Mayo 2008 08:26

Los actores Florentino Fernández y Josema Yuste preparan juntos un nuevo programa de humor para televisión, según adelanta hoy el diario El País.

Ambos intentarán llevar a la pequeña pantalla la buena química mostrada durante su obra teatral "Una pareja de miedo", que ha recorrido ya 13 ciudades españolas.

El espacio, que estará producido por Gestmusic pero que aún no tiene cadena, ha sido definido como "un gran show de larga duración, centrado en el humor y para disfrutar en familia.

Josema Yuste ha realizado sus últimos trabajos televisivos para Televisión Española, aunque sin demasiado éxito. Presentó junto a Nani Gaitán el programa de variedades 'Sábado noche' y, más recientemente, el espacio de sketches 'Por fin has llegado'. Estas últimas semanas hemos podido verle de invitado en 'Yo estuve allí' y en los especiales de Eurovisión.

Los últimos trabajos de Flo han sido para laSexta con su programa de monólogos 'El club de Flo'. A Florentino también pudimos verle con Yuste este semana en el programa especial de Eurovisión de TVE.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series