FormulaTV

NO TIENE MIEDO

Trump desafía a Oprah Winfrey: "¡Espero que se presente a las elecciones para que pueda ser derrotada!"

El presidente de Estados Unidos no tiene miedo y cree que podría ganar a la presentadora, a pesar del gran apoyo con el que esta cuenta.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 20 Febrero 2018 16:33 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 16:33

Oprah Winfrey aparecía como invitada en el programa de entrevistas y actualidad estadounidense '60 Minutes'. En el espacio nocturno de CBS, la presentadora organizaba una discusión grupal con hasta 14 personas, divididas entre simpatizantes y detractores del actual presidente de la nación, sin embargo, la intervención de Oprah no parecía agradar demasiado a Donald Trump, que no dudaba en tomar las redes para criticar a la empresaria.

Oprah Winfrey en los Globos de Oro

Oprah Winfrey en los Globos de Oro

"Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien en su día conocí muy bien, entrevistar a un grupo de personas en '60 Minutes'", comentaba el Presidente de los Estados Unidos en su cuenta de Twitter, al tiempo que criticaba y cuestionaba la calidad de las preguntas que Oprah realizaba a los votantes: "Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas y los hechos, incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente a las elecciones para que pueda quedar expuesta y ser derrotada como todo lo demás!".

¿Se presentará, finalmente, Oprah a las Elecciones de 2020?

La última frase de Trump hace referencia a los rumores sobre la posible participación de la presentadora en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020. Dichos rumores surgieron poco después del discurso que Oprah ofrecía al recoger el premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro celebrados el pasado 7 de enero, un discurso muy aplaudido que apelaba al valor de las mujeres y a la importancia de todas y cada una de ellas.

A pesar de que Trump querría verla como candidata y principal rival a batir, Oprah parecía tenerlo muy claro cuando salían a la luz los rumores. Tras la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, ella misma se encargaba de desmentirlo en una entrevista. Días más tarde, la presentadora reafirmaba su negativa en la revista In Style: "No es algo que me interese. No va en mi ADN".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series