FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LOS FAMOSOS TRIUNFAN

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' despierta una gran acogida: "¡Qué cena tan divertida!"

Los espectadores que comentaron el programa a través de Twitter aplauden la elección de los cuatro famosos, en especial, de Ana Obregón.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 13:15 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 13:16

Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro han sido los elegidos para protagonizar la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', una vuelta de tuerca al formato de Cuatro en el que, en esta ocasión, son los cuatro famosos los encargados de preparar el menú ser buenos anfitriones con el resto de celebrities.

Ana Obregón, Víctor Janeiro, y Rappel cenando en casa de Lucía Etxebarría para 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Ana Obregón, Víctor Janeiro, y Rappel cenando en casa de Lucía Etxebarría para 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

En la primera entrega, los protagonistas acudieron a la casa de la escritora Lucía Etxebarría, quien les preparó un menú vegano compuesto por platos como el hummus, tabulé o empañada de quinoa. Un menú que no entusiasmó a los invitados, sobre todo a Ana Obregón que, haciendo gala de sus dotes de actriz, se inventó que padecía una gastroenteritis por la que no podía comer.

Uno de los momentos más tensos fue la llegada de Rappel y Víctor Janeiro a casa de la escritora, dado que ella es animalista. Tanto es así que ni quiso ni coger el abrigo de piel del vidente. Eso sí, con el torero acordó no sacar el tema de su trabajo ya que ella lucha "por cargarme su medio de vida". En Twitter, este elenco de famosos ha gustado bastante por su espontaneidad, sobre todo resaltando la figura de Ana Obregón.

Reacciones

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series