Notificaciones

BAUER VUELVE

La precuela de '24' llegará el próximo 23 de noviembre

FOX estrenará un especial de 2 horas de '24' antes del inicio de la séptima temporada en enero de 2009. Jack Bauer deberá enfrentarse a una crisis internacional desde lo más profundo de África.

Redacción Jueves 29 Mayo 2008 16:06

La séptima temporada de '24' no llegará hasta enero de 2009, debido a la huelga de guionistas que asoló Hollywood hace unos meses. Los productores saben que los fans de la serie no tienen la culpa, así que han decidido premiarlos con un especial de dos horas de su serie favorita para noviembre.

Fox emitirá esta precuela el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos. Poco se sabe de ella, pero todo parece indicar que se situará en Sudáfrica. De esta forma los productores de la serie se sacan una espina pues tenían pensado que la próxima temporada tuviera lugar en tierras africanas pero finalmente se vieron obligados a deshechar la idea por problemas presupuestarios.

Se comenta que Jack Bauer viviría una crisis internacional en el continente africano, mientras en Estados Unidos llega a la presidencia la primera mujer escogida para gobernar el país. Este papel recae en la actriz Cherry Jones (vista en 'Clubhouse' y 'El ala oeste de la Casa Blanca'), que continuaría con dicho rol en la séptima temporada.

Aún no se ha confirmado si la historia de esta precuela se relatará en tiempo real (como ocurre a lo largo de la serie).

Grandes audiencias para Bauer

Tras una primera temporada algo floja en audiencias, la serie despegó a partir de 2002, pero sería en su quinta temporada cuando '24' consiguiera casi 14 millones de espectadores semana a semana. Este crecimiento de audiencia tuvo lugar en parte gracias al arrastre que dejaba 'American idol', pero sobretodo, por la calidad de la serie, que es considerada por los críticos como una ficción de culto.

Temporada 1 (2001/2002) 8.60 millones de espectadores.

Temporada 2 (2002/2003) 11.73 millones de espectadores.

Temporada 3 (2003/2004) 10.30 millones de especadores.

Temporada 4 (2005) 11.90 millones de espectadores.

Temporada 5 (2006) 13.78 millones de espectadores.

Temporada 6 (2007) 13.00 millones de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La FOX podría llevar a Estados Unidos 'El síndrome de Ulises'La FOX podría llevar a Estados Unidos 'El síndrome de Ulises'