FormulaTV

CRUCE DE COMUNICADOS

Harvey Weinstein cita Meryl Streep para defenderse por las denuncias y ella responde tajante: "Es patético"

El equipo legal del productor también ha citado a Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 14:45 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 14:48

El lunes 12 de febrero se daba a conocer la denuncia del fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, contra Harvey Weinstein y su compañía, The Weinstein Company. Aunque no se ha sabido mucho sobre el productor últimamente, se ha desvelado cuál está siendo su línea de actuación para defenderse de las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él y que van en aumento.

Harvey Weinstein quiere a Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence y Meryl Streep para defenderse

Harvey Weinstein quiere a Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence y Meryl Streep para defenderse

Según ha informado The Blast, los abogados de Weinstein han empleado el nombre de Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Gwyneth Paltrow para preparar la defensa de Weinstein. Sobre Jennifer Lawrence, el equipo de Weinstein afirma que, durante una entrevista con Oprah Winfrey, confesó que conocía al productor desde los 20 años y que "nunca había sido otra cosa que amable" con ella, dejando entrever que si en su día no se quejó, no tiene sentido que lo hiciese posteriormente.

Por otro lado, de Gwyneth, los abogados destacan que "pese a ser presuntamente acosada sexualmente durante el rodaje de "Emma" en 1994 protagonizó otra producción de Weinstein, "Shakespeare in Love". Para rematar la elección de la actriz, el documento sostiene que "Paltrow no estaba tan ofendida como para negarse a trabajar con Weinstein de nuevo". Un duro ataque a la actriz, que se suma al de Meryl Streep, ya que los abogados remiten al comunicado que lanzó cuando estalló el escándalo donde aseguraba que "siempre ha sido respetuoso" en su relación laboral.

La respuesta de Meryl Streep

Tras conocerse la dirección de la defensa por parte del equipo legal de Harvey Weinstein, Meryl Streep ha respondido a la citación a través de un comunicación publicado en Entertainment Weekly en el que la actriz deja muy clara su posición: "El uso de mi (verdadero) comunicado por parte de los abogados de Harvey Weinsteincomo evidencia de que no fue abusivo con muchas otras mujeres es patético y explotador".

En el texto, Streep deja claro que no quiere tener nada que ver con Weinstein y confía en la justicia: "Las acciones criminales que se afirma que ha realizado en los cuerpos de estas mujeres son su responsabilidad, y si queda algo de justicia en el sistema, pagará por ellas, sin importar cuántas buenas películas hechas por tanta gente buena Harvey tuvo la suerte de adquirir o financiar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series