FormulaTV

FUERA DE PELIGRO

El actor Alberto Jiménez, hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente de moto

El actor de 'La reina del sur' permanece en la UCI aunque se encuentra fuera de peligro.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 17:04 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 17:08

El actor Alberto Jiménez, conocido por su participación en series como 'Amar es para siempre' y 'La Reina del Sur' se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un accidente de moto la noche del 21 de febrero cuando salía de la representación de "El ángel exterminador".

Alberto Jiménez

Alberto Jiménez

"Sufrió un grave accidente de moto cuando, al terminar la función, iba de camino a su casa", ha explicado a través de un comunicado el Teatro Español. De la misma forma, aseguran que, pese a la gravedad del asunto, se encuentra estable y fuera de peligro en el centro hospitalario en el que permanece ingresado.

La dirección del Teatro Español se ha visto obligada a suspender la función y aseguran que se retomarán el viernes 23 de febrero. El también actor de 'Amar es para siempre' será sustituido por Fernando Sansegundo quien a su vez ha firmado como dramaturgo la versión de la obra de Luis Buñuel.

Una dilatada trayectoria

Alberto Jiménez puede presumir de haber participado en numerosas ficciones españolas de gran éxito. A su paso por 'Compañeros', le siguió 'Lobos', 'Los hombres de Paco', 'Acusados', 'La Reina del Sur', 'Amar es para siempre', 'Vive cantando' y 'Dueños del Paraíso'. Sus últimos papeles en series de televisión ha sido un papel recurrente en 'El Ministerio del Tiempo' y en la web serie de TVE 'Inhibidos'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series