FormulaTV

SEGUNDO ESPECIAL

Telecinco vuelve a apostar por 'Guerra de sesos' con famosos

Óscar Higares, David Meca, Arantxa de Benito y Rossy de Palma, nuevos concursantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2009 13:37

Programa relacionado

Guerra de sesos

Guerra de sesos

Guerra de sesos

2009

España

Concursos

3,1

Popularidad: #429 de 2.076

  • 11

Telecinco sigue confiando en 'Guerra de sesos' para levantar sus tardes pese a que el programa no termina de arrancar. Es más, anotó ayer su mínimo de audiencia con sólo el 9,2% de cuota de pantalla. Este domingo, la cadena programa el segundo especial con famosos. El primero de ellos, emitido esta pasada semana, no pasó del 12,3%, empeorando los datos de 'Pasapalabra' aunque mejorando los registros que el propio programa cosecha a diario.

¿Cómo se desenvolverán Óscar Higares y David Meca para hacer una maleta con una cantidad inmensa de ropa? ¿Y Arantxa de Benito y Rossy de Palma para conducir un coche con los ojos vendados por un circuito en el menor tiempo posible? Ellos cuatro serán los participantes de este domingo.

Jesús Vázquez, con la colaboración de Almudena Cid, estará al frente de esta edición especial del concurso y ejercerá de "árbitro injusto" a la hora de decidir el equipo ganador de cada una de las pruebas en las que formarán parte los cuatro ilustres concursantes.

Las pruebas del programa

¿Hasta qué punto conocen Óscar Higares y David Meca los secretos de género femenino? ¿Y qué ignoran Arantxa de Benito y Rossy de Palma de los hombres? La edición especial de "Guerra de sesos" explorará estos y otros aspectos a través de diversas pruebas de conocimiento –en las que ambas parejas tendrán que responder a cuestiones relacionadas con el sexo opuesto– y de divertidos retos físicos en los que tendrán que exhibir su capacidad para desempeñar labores propias del género contrario.

Jesús Vázquez escuchará atentamente las respuestas que pronunciarán los cuatro concursantes a las ocurrentes preguntas que les propondrá el programa y vigilará la ejecución de las pruebas para decidir el equipo que se proclamará ganador de la primera edición especial del primer "concurso injusto" de la televisión.

La prueba decisiva, que encumbrará al dúo vencedor del programa, será la "Guerra mental", que se desarrollará sobre un artefacto –conocido con el nombre de "mindball"– capaz de medir las ondas cerebrales de baja frecuencia y que pondrá a prueba la capacidad de relajación de los concursantes.

Recorrer un circuito conduciendo un carrito de golf con los ojos vendados, sólo con la ayuda de las indicaciones del compañero en el menor tiempo posible y hacer una maleta con una cantidad inmensa de ropa serán algunos de los curiosos retos que tendrán que superar los participantes para demostrar que son capaces de emular con éxito habilidades propias de ambos géneros.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series