Notificaciones

LOS LUGARES MÁS PELIGROSOS

David Beriain regresa a DMAX con dos nuevos reportajes el 5 de marzo

'Latinos en el corredor de la muerte' y 'El mercado de la inocencia' ahondarán en las cárceles estadounidenses y en el turismo sexual.

Redacción Lunes 26 Febrero 2018 18:13

El periodista navarro David Beriain vuelve a DMAX con nuevos reportajes para contar historias de algunos de los mundos con los focos de la noticias más peligrosos en cualquier parte del planeta. La temporada pasada el canal estrenó 'Clandestino con David Beriain', y el próximo lunes 5 de marzo a las 00:30h llegará a DMAX la primera parte de dos de los reportajes más comprometidos del periodista, 'Latinos en el corredor de la muerte'.

'Latinos en el corredor de la muerte'

'Latinos en el corredor de la muerte'

A 'Latinos en el corredor de la muerte' le seguirá una semana después 'El mercado de la inocencia'. Ambos reportajes mostrarán la situación de los hispanos en los corredores de la muerte de las cárceles estadounidenses y de las redes de turismo sexual de Medellín de las que los mejores de edad son sus principales víctimas, en las que se encuentran atrapados y sin ninguna esperanza numerosos menores de edad ante al impasible mirada de las autoridades.

Así serán los nuevos reportajes de David Beriain

Cada entrega tendrá una duración de una hora. En 'Latinos en el corredor de la muerte' Beriain pone voz y nombre propio a los protagonistas través del caso de Juan Balderas, que fue condenado a muerte en 2014 tras ser identificado por un testigo entre una serie de fotografías algo tendenciosas a pesar de que muchos expertos estuvieron de acuerdo en que fue condenado injustamente en un proceso lleno de irregularidades por asesinato a un miembro de su pandilla. Juan suma 12 años de reclusión a la espera de justicia y en los próximos días se lo jugará todo en su apelación ante la corte.

'El mercado de la inocencia'

'El mercado de la inocencia'

'El mercado de la inocencia' descubrirá cómo, en las últimas dos décadas, Medellín ha evolucionado desde el narcotráfico y a violencia extrema a una próspera ciudad cosmopolita. Sin embargo, el lado oscuro de la afluencia de turistas ha sido un boom para el turismo sexual que ha convertido la vida de muchos menores en una auténtica pesadilla. Este documental, analizará durante 60 minutos las redes de turismo sexual que proliferaron en la ciudad natal de Escobar y sus terribles consecuencias. Muchos de los negocios que han proliferado ante la impasible mirada de las autoridades son administrados por extranjeros desde Estados Unidos y Europa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar y Vodafone coinciden en que emitir la Champions empieza a no ser rentable: "No salen las cuentas"Movistar y Vodafone coinciden en que emitir la Champions empieza a no ser rentable: "No salen las cuentas"