FormulaTV

PROPUESTA DE TARDE

Carlos Sobera regresa a Antena 3 con el concurso 'Números locos'

La cadena de Planeta estrena hoy mismo un nuevo concurso diario para la franja de tarde. Presentado por Carlos Sobera 'Números locos' se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Enero 2005 00:00

La cadena de Planeta estrena hoy mismo un nuevo concurso diario para la franja de tarde. Presentado por Carlos Sobera 'Números locos' se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas.

En 'Números locos' participarán diariamente ocho concursantes que se enfrentarán, en diferentes fases, a una batería de preguntas cuyas respuestas estarán siempre relacionadas con números.

Los concursantes competirán entre sí en dos grupos hasta que quede un solo participante, que intentará alcanzar el premio de la gran final, donde se enfrentará al último reto de adivinar la combinación de la caja fuerte del programa, compuesta por tres números. Si la adivina, logrará el premio en metálico que contiene. En caso contrario, el dinero quedará acumulado progresivamente en la caja.

'Números locos' pretende ser un programa simpático, ameno y divertido en el que toda la familia pueda participar y pasar un rato distendido. Las preguntas que formulará el programa no precisarán de grandes conocimientos ni complicados cálculos matemáticos, sino de intuición y cierta dosis de suerte. Ganará el concursante que acierte la pregunta o se acerque más a la respuesta correcta.

Para Carlos Sobera, "las preguntas que se formularán serán fundamentalmente curiosidades y tendrá un tono divertido y dinámico".

El programa, que ahora llega a España de la mano de Antena 3, se ha emitido con éxito durante varias temporadas en la cadena francesa TF-1. Bajo el título de 'Attention à la marche', el espacio arrancó en el canal francés como un concurso para los fines de semana. Tras la buena acogida proporcionada por la audiencia, TF-1 decidió transformarlo en un concurso diario que sustituyó a la versión francesa del exitoso 'El precio justo'.

Carlos Sobera, su presentador

Sobera, uno de los más reconocidos conductores de programas de nuestra televisión, con una dilatada trayectoria profesional en televisión, cine y teatro, es el presentador de 'Números locos'.

El presentador se incorporó a la cadena de Planea en diciembre de 2003 para presentar el concurso '¿Hay trato?'. El programa obtuvo el respaldo del público en sus primeros meses llegando a superar los 4 millones de telespectadores en el access prime time con cuotas de pantalla de casi el 24%. Sin embargo, la mecánica repetitiva del concurso acabó cansando al público y la cadena se vio obligada a retirarlo por la perdida de audiencia.

Carlos Sobera conduce en la actualidad el concurso diario 'Date el bote' en la autonómica ETB2, además ha estado al frente de otros concursos como '50 x 15', así como los programas 'Supershow' y 'La gran evasión', además de participar en largometrajes como "El lápiz del carpintero" o "Pacto de brujas". En teatro ha estrenado "El club de la corbata".

'Números locos' es un programa producido para la cadena por Gestmusic Endemol. Una vez más los productores ejecutivos del espacio serán Toni Cruz y Josep María Mainat, mientras que la dirección del concurso correrá a cargo de Montse Claros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series