FormulaTV

SALA DEL GLAMOUR

'El Continental': Álex García y Alexandra Jiménez protagonizarán la serie de La 1 junto a Michelle Jenner

La cadena pública ficha a los mencionados actores para acompañar a Antonio de la Torre en su nueva apuesta por la ficción.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 14:40 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 14:49

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #687 de 3.442 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

La 1 sigue trabajando en 'El Continental', su nueva ficción para el prime time que narrará todo lo que sucede en una sala de fiestas con música, espectáculo y glamour en los años 20. Con la idea de comenzar la grabación en marzo de este año, la televisión pública continúa trabajando en el reparto que, tras la marcha de Mario Casas, ha confirmado a dos nuevos actores para su elenco.

Álex García y Alexandra Jiménez

Álex García y Alexandra Jiménez

Según recoge Bluper, Álex García y Alexandra Jiménez protagonizarán 'El Continental' junto a la ya confirmada Michelle Jenner. García volverá a la televisión pública después de ocho años, ya que entre 2008 y 2010 participó en 'Amar en tiempos revueltos', y posteriormente ha protagonizado 'Tierra de lobos' en Telecinco y 'Tiempos de guerra' en Antena 3. Jiménez en su caso ha protagonizado 'Los Serrano' y 'La pecera de Eva' en Telecinco y su último proyecto ha sido 'La zona' en #0 de Movistar+.

Frank Ariza ('Secretos de Estado', 'Dreamland') se encargará de la producción de la serie a través de su compañía Gossip Events and Productions. Recientemente creó Melodía Producciones, otra empresa que se encargará de las series que realice para Mediaset España con quién siempre ha colaborado. Para las series fuera de Mediaset, como 'El Continental', podrá seguir como productor gracias a Gossip Events.

Resto del reparto

Junto a las nuevas incorporaciones ya adelantadas y a Michelle Jenner, que también vuelve a La 1 tras 'Isabel', estarán presentes en 'El Continental' los ya confirmados Secun de la Rosa ('Aída', 'Yo quisiera'), Raúl Arévalo ('Con el culo al aire', 'La embajada'), Antonio de la Torre ('El infiltrado', 'Perdóname, Señor') y Estefanía de los Santos ('Bienvenidos al Lolita', 'La peste').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series