FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APUESTA POR LA FICCIÓN

TVE confirma la producción de dos nuevas series: 'Alma mater' y 'El continental'

La cadena pública continúa con la emisión de ficción nacional, por la que ya apuesta con 'El Ministerio del Tiempo' o 'Acacias 38', entre otras.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 27 Julio 2017 17:03 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 17:35

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #550 de 3.454 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

Durante la celebración del Consejo de Administración de RTVE realizado el jueves 27 de julio se han aprobado los presupuestos previstos para el año 2018. Además de ello, la cita ha servido a su vez para desvelar que la Corporación estrenará nuevas ficciones, continuando así su apuesta por las series como ya hace con 'El Ministerio del Tiempo', 'Servir y proteger' y 'Cuéntame cómo pasó', entre otras.

Parte del elenco de 'Acacias 38', serie de TVE

Parte del elenco de 'Acacias 38', serie de TVE

Una de ellas es 'Alma Mater', que ocupará el prime time semanal de la cadena. La nueva apuesta de Televisión Española está producida por Boomerang TV, quien ya se encarga de realizar la gran apuesta de la cadena pública en su franja de tarde, 'Acacias 38'. 'Alma Mater' se convertirá así en la primera serie de la productora desde 'Los misterios de Laura' en ocupar la franja de máxima audiencia de La 1.

La apuesta por la ficción se redoblará con 'El continental', la otra confirmada durante la celebración del Consejo. En este caso, la producción será llevada a cabo por Gossip Events and Productions. La trama de la misma es una idea original de Frank Ariza, cuyos detalles se desconocen. Precisamente el propio Ariza fue también el creador de la idea original de la serie de Mediaset, 'Perdóname, Señor', protagonizada por Jesús Castro y Paz Vega.

'Estoy vivo', la apuesta de TVE para otoño

Televisión Española también estrenará en otoño de 2017 una ficción más a cargo de Daniel Écija, 'Estoy vivo'. Durante los 13 episodios de la misma se desarrolla un thriller policíaco de tintes sobrenaturales, cuyo personaje principal estará encarnado por Javier Gutiérrez. Un estreno que se verá acompañado de una nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', la cual todavía no tiene todavía fecha de salida.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series