FormulaTV

¡YASSS QUEEN!

RuPaul tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La drag queen recibirá su estrella en Hollywood Boulevard el próximo 16 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 00:27 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 00:28

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #214 de 1.918

  • 3

Durante las últimas tres décadas, RuPaul Charles se ha labrado una carrera que le ha llevado a convertirse en un icono de la cultura pop estadounidense. Ahora, el presentador de 'RuPaul's Drag Race' verá reconocido su esfuerzo con su nombre inscrito en el paseo más famoso de Los Angeles.

RuPaul

RuPaul

RuPaul recibirá su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 16 de marzo. La drag queen más famosa del mundo podrá vigilar de cerca el estado de su estrella ya que estará ubicada frente a las oficinas de World of Wonder, la productora responsable de 'RuPaul's Drag Race'.

La estrella de RuPaul estará en buena compañía, ya que estará junto a las personalidades como Jennifer Lawrence, Shonda Rhimes, Ryan Murphy o Lin-Manuel Miranda, que serán también serán homenajeados este mismo año con una estrella en Hollywood Boulevard. Vino Di Bona, presidente del comité de selección, en su momento comentó que su intención era elegir a un grupo ecléctico de talento que atrajese "los gustos de muchos fans de todo el mundo".

Largo camino hasta la fama

Este reconocimiento se suma a los últimos logros de RuPaul, como los dos premios Emmy consecutivos como mejor presentador por 'Drag Race' y sus victorias en los Critic's Choice Awards o los GLAAD Media. Por si esto no fuese suficiente, las audiencias de su programa se dispararon el pasado año.

Pero el camino hasta ahí no fue sencillo. RuPaul empezó su carrera en los ochenta en clubs de Nueva York, pero la fama le llegó 1992 gracias a la canción y el videoclip "Supermodel". En los noventa, presentó su propio talk show, 'The RuPaul Show' en VH1, y tras un largo hiato, en 2008 volvió a ser el centro de los focos gracias a 'RuPaul's Drag Race', el programa que le acabó de catapultar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series