FormulaTV

SIGUE EN PARRILLA

Antena 3 decide dejar en emisión 'Fariña': la serie continuará en el prime time de los miércoles

El éxito del primer capítulo ha asegurado a la ficción de Bambú Producciones poder continuar en la parrilla y el 7 de marzo llegará su segundo episodio.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 2 Marzo 2018 20:50 | Última actualización: Viernes 2 Marzo 2018 21:18

Serie relacionada

Fariña

Fariña

2018

España 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

8,5

Popularidad: #457 de 3.445 Ranking Fariña

  • 21

  • 4

Tras el éxito de su primer capítulo en Antena 3, la cadena ha decidido otorgarle a 'Fariña' el actual prime time de los miércoles. Eran muchos los espectadores que deseaban poder seguir viendo la serie de Bambú Producciones cada semana y parece que sus deseos se han convertido en realidad. Tal como ha podido confirmar FormulaTV, la decisión final es mantener su emisión continuando con el segundo capítulo el 7 de marzo.

Javier Rey da vida a Sito Miñanco, protagonista de 'Fariña'

Javier Rey da vida a Sito Miñanco, protagonista de 'Fariña'

Todavía hay un intenso trabajo por delante ya que, la historia basada en el libro de Nacho Carretero, sigue aún en fase de postproducción. La productora está trabajando en la edición de todos los episodios planteados para que estén perfectos de cara a este emisión semanal.

No es de extrañar que esta, la de continuar, sea la decisión final ya que se había logrado una muy buena crítica con su primera emisión. Algo que, además, se ve apoyado por el 21,5% de share (3.399.000 espectadores) obtenido el pasado 28 de febrero, fecha de su estreno, y el posterior 14,7% del debate especial 'Fariña, el narco gallego'.

Laureano Oubiña se plantea tomar acciones contra la serie

Mientras llega el siguiente capítulo, 'Fariña' tiene que enfrentarse a una nueva polémica. Tras todo lo sucedido con el libro, uno de los nombres que aquí aparecen y figura protagonista en la ficción, Laureano Oubiña está pensando si emprender acciones legales contra la propia serie por una escena donde el personaje aparece manteniendo relaciones sexuales con su mujer, Esther Lago, fallecida en la realidad. Para Oubiña sería un tanto grosera y podría causar gran impacto a sus 14 nietos, poniendo en cuestión que se responsabilice a ellos por un delito suyo de hace tiempo.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series