FormulaTV

GANADOR MÁXIMO

Miquel Fernández gana la sexta edición de 'Tu cara me suena' y comparte el premio con todos los concursantes

La segunda clasificada ha sido Lucía Gil y, el tercero, Fran Dieli.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 01:44 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 01:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Por fin ha llegado el gran día. Después de más de cinco meses, la sexta edición de 'Tu cara me suena' se ha despedido y lo ha hecho por la puerta grande. Durante la segunda semifinal, la organización del programa decidió celebrar, por primera vez en la historia, una final a seis. Miquel Fernández, Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, se han enfrentado para conseguir la victoria final.

Miquel Fernández gana 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández gana 'Tu cara me suena'

El empate entre el humorista y la que encarna a María en 'Servir y proteger' provocó que los miembros del jurado y el presentador pidieran a los responsables una oportunidad para ambos. La noche del 2 de marzo ha sido muy diferente al resto, y es que los marcadores de los seis finalistas se han puesto a cero desde el principio. Después de disfrutar de sus actuaciones y de las del resto de participantes, que han saltado al escenario para amenizar la velada, hemos conocido el nombre de los tres finalistas y, poco después, del ganador.

Miquel Fernández se ha convertido en ganador de la edición. El actor se ha atrevido con "El patio" de Pablo López y no ha decepcionado a nadie. Al piano y con un estilismo muy parecido al del cantante, el intérprete ha puesto en pie a todo el auditorio y se ha llevado el primer puesto en el ranking final. Desde el comienzo de la temporada, Fernández ha sido el favorito de la audiencia y ha ganado un total de ocho galas -contando esta última-. Cuando ha recibido los 30.000 euros del premio, el actor los ha compartido con todos sus compañeros para que cada uno de ellos pueda donar una fracción a la ONG que decida. En segundo lugar ha quedado Lucía Gil y, en tercero, Fran Dieli. Un artista de los pies a la cabeza.

El programa continuará

Antes de que la sexta edición pusiera punto y final, Manel Fuentes ya se encargó de confirmar una séptima. El talent show de Gestmusic es una de las armas más potentes de Antena 3 y el éxito que cosecha semana tras semana hace que la cadena de San Sebastián de los Reyes no deje de apostar por ella. De hecho, la organización ya está buscando nuevos rostros conocidos para la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series