FormulaTV

¡MONSTRUA!

'Mi casa es la tuya': Rosario Flores, el arma de Telecinco contra la final de 'Tu cara me suena'

La coach del talent show infantil de Telecinco lo contará todo sobre su vida personal y profesional.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 12:00

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

La emisión de 'Mi casa es la tuya' no cesa en la noche de los viernes. Los responsables del formato ya han puesto nombre al rostro que protagonizará la entrega que Telecinco emitirá el viernes 2 de marzo en horario de máxima audiencia. La invitada que cogerá el relevo de Belén Rueda y Antonio Resines es la coach de 'La Voz Kids', Rosario Flores.

Rosario Flores

Rosario Flores

La conocida cantante visitará a Bertín y lo hará después de arrasar el pasado lunes 19 de febrero cuando el estreno de la cuarta edición del talent show en el que participa anotó un espectacular 24,4% de share y 3 millones de espectadores. No sorprende por tanto que Telecinco haya querido apostar por un valor seguro ya que es innegable que Flores gusta a la audiencia.

La hija de Lola Flores analizará su carrera profesional pero también hablará de los aspectos más desconocidos e íntimos de su vida personal. Tendrá la difícil tarea de enfrentarse a la final de 'Tu cara me suena' en la que Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez, Pepa Aniorte y Miquel Fernández se jugarán la victoria. Curiosamente, en el formato de Telecinco es jurado Lolita Flores, hermana de Rosario. De esta forma, ambas hermanas se enfrentarán en una noche que bien seguro estará muy reñida entre ambas opciones.

Pablo López también estará en el programa

Más allá de la visita de Flores, la productora Proamagna sigue en plenas grabaciones del resto de entregas de esta temporada del formato de Osborne. En una de ellas veremos al cantante y coach de 'La Voz' Pablo López que visitará al andaluz para contarlo todo sobre su carrera profesional y su vida personal. Se unirá a otros rostros del exitoso formato musical que han pasado por el programa como Juanes, Antonio Orozco o Malú, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series