FormulaTV

FICHAJE

Jessica Alba co-protagonizará el spin-off de "Dos policías rebeldes"

Si el proyecto prospera, Alba volvería a televisión dieciséis años después del final de 'Dark Angel'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 04:17 | Última actualización: Sábado 3 Marzo 2018 05:10

El spin-off de "Dos policias rebeldes" (Bad Boys) que prepara NBC acaba de sumar una gran estrella a su reparto. Jessica Alba ('Dark Angel') será la co-protagonista junto a Gabrielle Union del nuevo drama aún sin título. El procedimental girará en torno Syd Burnett, el papel que Union ya encarnó en "Dos policías rebeldes 2", una ex-agente de la DEA de espíritu libre que busca un cambio de vida que empieza a trabajar como detective del departamento de policía de Los Ángeles.

Jessica Alba

Jessica Alba

Alba, que también ejercerá de productora ejecutiva de la potencial serie, interpretará a Nancy McKenna, la nueva compañera de Burnett, una madre trabajadora que envidia la libertad de Syd. Sus estilos de vida y la manera de afrontar los problemas son totalmente diferentes, pero ambas son las mejores en lo suyo.

El personaje de Alba se unió al ejército tras acabar la secundaria y pasó la mayor parte de la década de los 2000 en Irak y Afganistán. A las mujeres no se les permitía combatir, así que se unió a la policía militar para estar más cerca de la acción. McKenna es ahora una detective criando a dos pre-adolescentes junto a su marido.

Gran empujón al proyecto

Este fichaje sin duda ayudará al procedimental a conseguir que NBC encargue su primera temporada ni que sea por contar con Alba en su parrilla ya que éste sería el primer papel en una televisión generalista de la actriz de "Los 4 fantásticos" o "Sin city" desde el final del drama de acción 'Dark Angel' de Fox en 2002.

El proyecto será escrito y producido por Brandon Sonier y Brandon Margolis, que ya trabajaron juntos en 'The Blacklist' de NBC. Jerry Bruckheimer, quien produjo las películas de "Los policías rebeldes", producirá junto con Alba, Jonathan Littman y KristieAnne Reed, Jeff Gaspin, Jeff Morrone, Doug Belgrad. Sony Pictures Television Studios producirá en asociación con Jerry Bruckheimer Television, Primary Wave Entertainment y 2.0 Entertainment.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series