FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROYECTO

NBC encarga el piloto del spin-off de "Dos policías rebeldes"

La cadena estadounidense contempla posible la opción de profundizar en la historia de Syd, la chica del grupo.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 19:02 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 19:03

Si hay que elegir uno de los temas predilectos tanto para la audiencia como para los productores y realizadores de ficción, no cabe duda que uno de los primeros que acude en mente es el feminismo. Las mujeres han tomado las riendas de muchas series y parece que no les va mal, cosa que a NBC no le ha pasado desapercibido y ya cavila otro posible proyecto rescatando a Syd, la novia de Mike y hermana de Marcus en la secuela de "Dos policías rebeldes".

Will Smith y Martin Lawrence en "Dos policías rebeldes"

Will Smith y Martin Lawrence en "Dos policías rebeldes"

La primera película de la franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence fue dirigida por Michael Bay y todo un éxito en 1995 que concluyó en una segunda parte, donde se introdujo el personaje de Gabrielle Union, en 2003, también bajo la supervisión de Bay. 14 años después, puede que esta comedia de acción reviva de nuevo, tal y como informa Deadline.

Por el momento, han encargado un capítulo piloto, cuyo guion estará firmado por dos Brandon: Margolis y Sonnier, quienes ya han trabajado en equipo para 'The Blacklist', compartiendo méritos. Además, el productor de las películas originales, Jerry Bruckheimer, participaría como productor ejecutivo.

¿"Dos policías rebeldes 3"?

La tercera parte de la historia de los compañeros policías lleva rumoreándose desde hace mucho, pero su estreno se ha ido retrasando durante meses. Por el momento, aún no tiene director y el título se ha modificado. En un momento de revival, puede que explotar la figura de Syd, no tan aprovechada en las películas como podría ser si protagonizara una serie, parece que depara todo un acierto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series