FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUMBO A ESTOCOLMO

'Melodifestivalen 2018': Mendez, Renaida, Margaret y Felix Sandman se meten en la final del certamen sueco

El 10 de marzo se celebra la final del certamen en la capital sueca.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 3 Marzo 2018 21:30

Programa relacionado

Melodifestivalen

Melodifestivalen

Melodifestivalen

1959 - Act

Suecia

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #238 de 2.088

  • 2

Queda muy poco para que el certamen musical sueco por excelencia, el 'Melodifestivalen' llegue a su final. Este sábado 3 de marzo se celebraba en Kristianstad el 'Andra Chansen', la gala de segundas oportunidades en donde cuatro de los grandes favoritos se han clasificado para la final del concurso de la televisión pública sueca.

Margaret

Margaret

El primer duelo de la noche estuvo protagonizada por Moncho con "Cuba libre" contra Margaret y su "In My Cabana". El duelo 2 tuvo a Olivia Eliasson con su "Never Learn" frente a Renaida con el tema "All the Feels". El tercer enfrentamiento está formado por Felix Sandman con "Every Single Day" contra Mimi Werner con "Songburning". Y el cuarto entre Mendez con "Everyday" contra Sigrid Bernson y su "Patrick Swayze".

Tras la "lucha", tan solo cuatro de ellos podían obtener el pase para la gran final que se celebrrá el sábado 10 de marzo en la capital sueca, Estocolmo. Los afortunados han sido Mendez, Renaida, Margaret y Felix Sandman. Unos ganadores que no han pillado por sorpresa a la audiencia.

Los candidatos a Eurovisión

Suecia ya tiene a sus candidatos para representar al país en Eurovisión. Además de los cuatro mencionados anteriormente, se encuentran John Lundvik ("My Turn"), Benjamin Ingrosso ("Dance You Off"), Samir & Viktor ("Shuffla"), LIAMOO ("Last Breath"), Martin Almgren ("A Bitter Lullaby"), Jessica Andersson ("Party Voice"), Rolandz ("Fuldans"), Mariette ("For You").

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series