Notificaciones

DESCONCERTADO

Henry Cavill ('Los Tudor') descubre que alguien le ha matado en Wikipedia

El actor británico ha publicado en su Instagram una imagen mostrando su desconcierto.

Redacción Lunes 5 Marzo 2018 16:38

Henry Cavill, o lo que es lo mismo, Superman, ha dejado ver en su cuenta de Instagram una publicación cuanto menos curiosa. El actor que da vida a Superman en el universo cinematográfico DC ha mostrado a sus seguidores que alguien ha publicado en Wikipedia que falleció el pasado 3 de marzo.

La publicación de Henry Cavill en Instagram sobre Wikipedia

La publicación de Henry Cavill en Instagram sobre Wikipedia

Nada más lejos de la realidad, Henry Cavill está vivito y coleando y lo ha demostrado publicando una fotografía junto a un pantallazo de la enciclopedia online en el que aparece el supuesto día de su muerte. "Cuando te enteras de que moriste hace dos días", escribe el actor junto a una imagen con el semblante serio y mostrando desconcierto en lo que parece ser un avión.

No sabemos si es que Henry Cavill se enteró de lo que han escrito sobre él en Wikipedia porque le gusta ver qué puede encontrar en Google sobre sí mismo o porque algún conocido le ha avisado de ello. El caso es que el actor se lo ha tomado con humor y sus seguidores también, pues alguno respondía al comentario de Cavill en Instagam que "no puedo parar de reir".

Henry Cavill, de 'Los Tudor' a "El hombre de acero"

Aunque Henry Cavill se haya convertido en un actor mundialmente conocido por ser Clark Kent, alias Superman, en la gran pantalla en el universo cinematográfico de DC, el actor fue uno de los protagonistas de 'Los Tudor' junto a Jonathan Rhys Meyers. Cavill interpretó a Charles Brandon, el Duque de Soffolk y el mejor amigo del rey Enrique VIII. Más allá de este drama, el actor participó en un episodio de 'Los asesinatos de Midsomer' y 'The Inspector Lynley Mysteries'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La jueza ordena el secuestro de "Fariña", el libro en el que se basa la serie de Antena 3La jueza ordena el secuestro de "Fariña", el libro en el que se basa la serie de Antena 3