FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SOBREMESAS

'Victoria', el nuevo culebrón de La 1

La historia de amor entre una mujer que encuentra una segunda oportunidad en el amor con un hombre mucho más joven, que la cadena estrenará en las próximas semanas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Junio 2008 08:00

Programa relacionado

Victoria

Victoria

Victoria

2008

Colombia

6,8

Popularidad: #1.723 de 2.093

  • 5

La 1 de TVE estrenará en las próximas semanas una nueva telenovela para sus tardes: 'Victoria'. Producida por Telemundo, la serie "Victoria" ha sido vendida a 25 países, y actualmente se emite en seis (Estados Unidos, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Rumanía).

Victoria Santiesteban (Victoria Ruffo) acaba de cumplir 50 años y vive en una apacible rutina. Lleva 25 años casada con el prestigioso abogado Enrique Mendoza (Arturo Peniche), dueño de uno de los bufetes más poderosos del país, y es madre de tres hijos: Paula (Geraldine Bazán) de 22 años, que ha decidido seguir los pasos de su padre y está terminando su carrera de Derecho; Santiago (Ricardo Abarca), de 20, que estudia Música y sueña con ser compositor y tener su propia banda musical; y Mariana (Laura Perico), de 17, que aún está terminando la Secundaria y cuya obsesión por la perfección ha degenerado en anorexia y bulimia sin que nadie lo sospeche.

Vive en una lujosa mansión sin grandes preocupaciones, y se considera una mujer feliz. Hasta que un día recibe una noticia que cambia por completo su existencia: Enrique tiene una amante con la que mantiene una relación desde hace dos años. Se trata de Tatiana (Andrea López), una mujer mucho más joven que él y por la que Enrique decide dejarlo todo.

Victoria intenta reconstruir su vida con el apoyo de sus amigas y consciente del peso de sus años. Poco a poco y muy a su pesar, comienza a enamorarse de Jerónimo Acosta (Mauricio Ochmann), un hombre de 34 años dispuesto a todo por ella.

El amor de Victoria y Jerónimo tendrá que sortear innumerables dificultades: la oposición de los hijos de Victoria y del hijo de Jerónimo, la rabia de Enrique y su deseo de regresar al lado de su esposa.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series