Notificaciones

TRAS UNA LARGA ESPERA

Paula Echevarría prepara su papel para 'Los nuestros 2' junto al Ejército de Tierra

El Twitter oficial del Ejército de Tierra ha compartido unas imágenes en las que vemos a la actriz familiarizándose con el uniforme.

Jose María Martínez Martes 6 Marzo 2018 17:33

En febrero de 2017, Mediaset confirmaba que 'Los nuestros', la serie protagonizada por Blanca Suárez, tendría segunda temporada tras los buenos datos cosechados en la primera, llegando a conseguir una media alrededor del 20% de cuota de pantalla. Hemos tenido que esperar un año, pero, por fin, conocemos que la cadena de Fuencarral ya prepara la vuelta de la ficción.

Paula Echevarría preparándose para su papel en 'Los nuestros 2'

Paula Echevarría preparándose para su papel en 'Los nuestros 2'

Ha sido gracias a la cuenta oficial en Twitter del Ejército de Tierra donde hemos podido ver las primeras imágenes de Paula Echevarría familiarizándose con el uniforme y los diferentes accesorios que tendrá que llevar para convertirse en una paracaidista en la ficción. Desde que la actriz firmara un contrato de larga duración con Mediaset, sabíamos que sería la protagonista de la segunda parte de la serie.

Sin embargo, esta segunda tanda de episodios no sería una continuidad de la primera, sino que la cadena y la productora encargada quieren crear un sello y una serie antológica con diferentes historias en sus diferentes entregas. Desde las redes de Mediaset han confirmado que el rodaje comenzará en muy poco tiempo tras muchos meses en los que el proyecto había permanecido bastante desaparecido de la actualidad televisiva.

Tras una larga espera

A pesar de haber pasado por Boomerang primero y luego por Plano a Plano, finalmente será Melodía Producciones quien se encargue de los nuevos capítulos de la serie de Mediaset. Y no es de extrañar que, a pesar del tiempo, hayan decidido dar luz verde al proyecto, ya que la primera temporada de la serie se estrenó en marzo de 2015 convirtiéndose en todo un éxito con una media de un 19,5% de cuota de pantalla, unos datos muy buenos que, ahora, Paula Echevarría y el nuevo equipo tendrán que, como mínimo, repetir.

Alfred y Amaia, sobre su mediática relación: "En un tiempo se olvidarán y se centrarán más en lo musical"Alfred y Amaia, sobre su mediática relación: "En un tiempo se olvidarán y se centrarán más en lo musical"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.