FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS ESPERANZA

'The Walking Dead': Robert Kirkman, el creador de los cómics, confirma qué le pasó al hijo de Michonne

Los rumores sobre la posible supervivencia del personaje se incrementaron después de aparecer en uno de los últimos números.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 11:39 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 11:51

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

Desde que llegara a la tercera temporada de 'The Walking Dead', el personaje de Michonne se ha ido ganando el cariño de los seguidores. Danai Gurira se mantiene en el elenco principal en la actual octava temporada y poco a poco hemos ido conociendo su pasado, como la existencia de un hijo que falleció. Pero este hecho ha sido puesto en duda por cierto sector de los seguidores de la serie y el creador de los cómics, Robert Kirkman, no ha dudado en dejar claro qué pasó.

Danai Gurira como Michonne en 'The Walking Dead'

Danai Gurira como Michonne en 'The Walking Dead'

Como recoge Screerant, en el noveno episodio de la cuarta temporada, Michonne explicó que tenía un marido llamado Mike y un hijo de tres años, Andre. Mientras ella se encuentra buscando suministros para poder sobrevivir a los caminantes y Mike está tan drogado que no puede cuidar de Andre, se produciría el terrible suceso que acabaría con la vida de su hijo. De hecho, el personaje de Gurira llora cuando sostiene por primera vez a la hija pequeña de Rick (Andrew Lincoln), Judith, recordando su pasado.

Pero Robert Kirkman ha salido al paso de los fans para dejar claro que la serie no es lo mismo que los cómics, por eso en estos últimos Michonne tiene dos hijas, entre ellas Elodie que se acaba de conocer que está viva, mientras que en la ficción de AMC solo tiene un hijo que, como confirma Kirkman, está muerto. Además no es el único personaje que tiene una historia diferente entre ambos proyectos, como por ejemplo de qué lado está Eugene (Josh McDermitt) en la actual batalla o el destino de Carl (Chandler Riggs).

Posibles pérdidas en el futuro

La segunda parte de la octava temporada de 'The Walking Dead' podría dejar por el camino a otros personajes claves de la serie. Recientemente, se pudo ver a Andrew Lincoln sin su característica barba con la que aparece en la ficción y Lauren Cohan (Maggie) ha fichado por el piloto de 'Whisky Cavalier', posible serie de ABC donde interpretará a una agente de la CIA, un rol diferente al que lleva haciendo durante 7 temporadas en la serie zombie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series