FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIRANDO AL PASADO

David Chase trabaja en un film precuela de 'Los Soprano'

La cinta estará ambientada en los años 60, en los disturbios de Newark.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 01:42 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 01:43

Serie relacionada

Los Soprano

Los Soprano

1999 - 2007

Estados Unidos 6 temporadas 86 capítulos

CrimenDrama

4,9

Popularidad: #130 de 3.453 Ranking Los Soprano

  • 55

  • 8

Los Soprano expandirá su universo a la gran pantalla casi once años después de su final. New Line está desarrollando un film precuela titulado "The Many Saints of Newark". Chase, quién creó la exitosa serie de HBO protagonizada por James Gandolfini, ha escrito el guión junto a su colega de 'Los Soprano' Lawrence Konner.

Joseph Siravo y Laila Robins como Johnny y Livia Soprano

Joseph Siravo y Laila Robins como Johnny y Livia Soprano

El drama estará ambientado en los años 60, concretamente en la era de los disturbios de Newark durante el conocido como "Long Hot Summer of 1967", cuando los afroamericanos y los italoamericanos de New Jersey se enzarzaron en un conflicto derivado de un incidente racial. El enfrentamiento se tornó letal en cuanto los gánsteres de cada lado se involucraron.

"David es un narrador magistral y nosotros, junto a nuestros colegas de HBO, estamos encantados de revisitar y ampliar el universo 'Soprano' en un largometraje", dice Toby Emmerich, el presidente del Warner Bros. Pictures Group.

Mucha historia por explorar

Algunos de los personajes preferidos de los fans del drama aparecerán en la película, aunque por ahora no se ha confirmado ninguno. Entre los que tienen más números para volver estarían el padre de Tony Soprano, Giovanni 'Johnny Boy' Soprano, su mujer Livia y tío Junior, cuyas versiones jóvenes ya vimos a través de flashbacks.

Chase ya había dejado caer en alguna ocasión que le interesaba contar la historia de Johnny Boy mediante una precuela, ya fuese en una serie o en un film, como finalmente será el caso. Sólo unos pocos episodios en toda la serie muestran imágenes de los sesenta, principalmente "Down Neck de la primera, "Fortunate Son" en la tercera y "In Camelot" en la quinta, por lo que ell guionista tendría mucho campo por explorar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series