Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS 11 DE MARZO

'Sábado deluxe' lidera mejorando a un 14,8% y 'laSexta noche' baja a un 7,4%

'El peliculón' reúne a una media de 1,5 millones de espectadores con "Atrapados".

Redacción Domingo 11 Marzo 2018 14:25

Telecinco termina el sábado 10 de marzo como la cadena líder del día al cosechar una media del 12,3%. Parte de este éxito se debe al liderazgo de 'Sábado deluxe', que vuelve a coronar la noche al reunir a 1,7 millones de espectadores y cosechar un 14,8%, lo que se traduce en una mejora de +0,4 puntos. Por otro lado, Antena 3 lograba una media de 1,5 millones de espectadores con la emisión de "Atrapados" en el prime time.

Gustavo González y María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

Gustavo González y María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

Por su parte', 'laSexta noche' vivía una noche muy feminista con motivo de la huelga general del pasado 8 de marzo. El programa de Iñaki López y Andrea Ropero firmaba un gran 7,4% y 900.000 espectadores, aunque eso suponía un descenso de -1,9 puntos respecto a la semana anterior. En lo que concierne a Cuatro, la segunda cadena de Mediaset alcanzó un fantástico 10,2% con "Objetivo: La Casa Blanca", ayudando a que el canal alcanzara una media en el día de un 6,9%, imponiéndose a laSexta.

'Informe semanal' reunía a un total de 1,6 millones de espectadores, con una media de cuota de pantalla de 10,7% en su emisión conjunta entre La 1 y Canal 24 Horas. Si nos adentramos en las franjas, La 1 lidera la mañana (8,8%) y la sobremesa (12,8%). No obstante, cabe destacar el liderazgo de 'Socialité' en su franja con un 10% y un millón de espectadores y el de 'Viva la vida' con 1,7 millones y 13,8% de share.

'Telediario 1 Fin de semana', lo más visto del sábado

En cuanto a los informativos, 'Telediario 1 Fin de semana' se alza como el espacio más visto del día al cosechar un 16,3% en su emisión simultánea con Canal 24 Horas. En cuanto a la segunda edición, registra un 13,4% y cerca de 2 millones de espectadores. 'Antena 3 noticias 1 fin de semana' firma un 14,8% y 2.016.000 espectadores, convirtiéndose en el informativo privado más seguido de la sobremesa, mientras que la edición de la noche registra un 12,8% y 1,9 millones de espectadores.

'Granjero busca esposa' comienza el casting para su séptima temporada'Granjero busca esposa' comienza el casting para su séptima temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.