Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

COMO DOS GOTAS DE AGUA

Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre, la Duquesa de Alba, en 'Arde Madrid' de Movistar+

La serie mostrará el bautizo del cantante Antonio Flores con la Duquesa de Alba y Ava Gardner.

Redacción Lunes 12 Marzo 2018 12:00

La comedia realista ambientada en la España de los años 60 que está siendo dirigida, producida y protagonizada por Paco León, 'Arde Madrid', ha sido la ficción en la que Eugenia Martínez de Irujo ha debutado como actriz. Precisamente, la hija de la Duquesa de Alba se pondrá en la piel de su madre para recrear el bautizo de Antonio Flores en Madrid en 1961 al que acudieron numerosos rostros conocidos de la vida pública.

Eugenia Martínez de Irujo junto a María Ordoñez y Raquel Infante en 'Arde Madrid'

Eugenia Martínez de Irujo junto a María Ordoñez y Raquel Infante en 'Arde Madrid'

La propia Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una imagen del rodaje caracterizada como la Duquesa de Alba, fallecida en 2014. En la instantánea, la duquesa de Montoro posa junto a las actrices María Ordoñez, interpretando a Lucía Bosé, y Raquel Infante. En la imagen, Eugenia aparece caracterizada con una peluca rubia, un collar de perlas y vestido negro. La imagen ha venido acompañada de un texto en el que agradece a Paco León la oportunidad. "Fue una experiencia para mi, única", añade.

'Arde Madrid' está ambientada en el Madrid franquista de los años 60 y está narrada desde el punto de vista de los criados de Ava Gardner. Uno de los episodios que vivió la actriz mientras estaba instalada en la capital española fue el bautizo de Antonio Flores, hijo de Lola Flores. El evento tuvo lugar en La Pérgola en 1961 y acudieron numerosos artistas y personalidades de la época. Entre ellos estuvo la propia Gardner, la Duquesa de Alba, Aline Griffith, condesa de Romanones, Carmen Sevilla y Marujita Díaz.

Un reparto coral e internacional

'Arde Madrid', que aún no tiene fecha de estreno, cuenta con un reparto coral encabezado por Inma Cuesta. El propio Paco León también ejerce como actor en la comedia en la que también están presentes Anna Castillo ('Estoy vivo'), Craig Stevenson y Julián Villagrán ('El ministerio del tiempo'). La encargada de interpretar a la actriz Ava Gardner ha sido la estadounidense Debi Mazar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar' revela en su estreno quién es la última concursante, las parejas y los favoritos de la semana'Fama a bailar' revela en su estreno quién es la última concursante, las parejas y los favoritos de la semana