FormulaTV

CAMBIO DE PARRILLA

'Expediente Marlasca': laSexta emite un especial en prime time sobre el crimen del pequeño Gabriel

Atresmedia apuesta por una entrega especial conducida por Manuel Marlasca.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 14:20 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 14:33

Programa relacionado

Expediente Marlasca

Expediente Marlasca

Expediente Marlasca

2017 - Act

España

Informativos Reportajes

0,0

Popularidad: #480 de 1.989

Está claro que la actualidad manda y en laSexta lo saben muy bien. Los responsables de la cadena no han dudado nunca en modificar su parrilla para poder informar en directo de los últimos sucesos acontecidos en nuestro país, por ello no sorprende que Atresmedia haya decidido remodelar su parrilla para el prime time del lunes, apostando por un formato en directo y por cine, como estaba inicialmente previsto.

Manuel Marlasca

Manuel Marlasca

De esta forma, laSexta no emitirá el film "Ghost Rider: Espíritu de venganza" y en su lugar se ofrecerá un especial del programa de actualidad y sucesos 'Expediente Marlasca'. El periodista Manuel Marlasca se pondrá al frente del programa que arrancará a las 22h30, después de una nueva entrega de 'El intermedio' y que estará dedicado al crimen del pequeño Gabriel Cruz. Marlasca estará acompañado en su mesa con una serie de expertos con los que reconstruirá las últimas horas de vida del pequeño e informará en directo con reporteros desplazados al lugar de los hechos.

Récord histórico de audiencia

El formato habitualmente se emite los domingos en la franja de late night y fue precisamente ahí donde ha logrado su máxima cuota de audiencia. La entrega emitida el domingo 11 de marzo que estuvo íntegramente dedicada a repasar las últimas noticias del fatídico caso anotó un alto 23,7% de share y 1,6 millones de espectadores, convirtiéndose en la más vista de la historia y liderando holgadamente su franja de emisión.

El pequeño Gabriel murió estrangulado

En las últimas horas todos los acontecimientos se han precipitado en Almería. Tras detener a Ana Julia Quezada por, presuntamente, asesinar al pequeño Gabriel, los técnicos que trabajan en el I Instituto Anatómica de Almería le realizaron la autopsia que ha determinado que murió por estrangulamiento, una conclusión a la que han llegado tras comprobar la presencia de golpes en la zona del cuello del menor.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series