FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¿CONSPIRACIÓN?

La serie 'Traveler', principal novedad estival en la pantalla de ETB1

Se trata de una serie de suspense llena de acción, emoción y adrenalina, que narra las aventuras de dos jóvenes inocentes acusados injustamente de ser responsables de un acto terrorista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Junio 2008 08:00

Euskal Telebista ha decidido reservarse el estreno de la serie 'Traveler' para el verano. La serie de la ABC ya puede verse a través de Canal Sur desde el pasado mes de abril, sin embargo, el interés del público ha sido más bien escaso hasta la fecha. En su debut la producción sólo contó con el respaldo del 11,7% de la audiencia (187.000), cayendo al 11% (166.000) en su segunda semana y al 9,7% (135.000) en la tercera.

Siguiendo la estela de películas como "El fugitivo" o "Enemigo público", la serie cuenta con todos los ingredientes para mantener la atención del espectador durante cada capítulo. 'Traveler' es una serie en la que la confianza y la amistad dejarán paso a un complot lleno de misterio y mentiras.

La historia comienza cuando tres amigos de la universidad, Jay (Matthew Bomer), Taylor (Logan Marshall) y Will (Aaron Standford) visitan un famoso museo neoyorquino en el que unos terroristas hacen explosionar una bomba. Will desaparece y Jay y Taylor se convierten en los principales sospechosos del atentado. Pero su amigo no aparece y pronto se dan cuenta de que ni siquiera pueden probar que Will existe. En cada foto de los últimos dos años, Will se las arregló para que no apareciera su cara. Él era su única coartada.

El FBI confirma que un hombre que encaja con la descripción de Will murió en la explosión, pero también descubre que la bomba fue activada desde una llamada realizada desde el teléfono móvil de Jay.

Ahora tendrán que responder a 2 preguntas: ¿Quién es realmente Will Traveler? ¿Por qué les ha hecho eso?. Mientras huyen e intentan demostrar su inocencia, los espectadores conocerán, mediante flashbacks, como nació la amistad entre los tres y el insidioso comportamiento de Will.

'Traveler' es una serie entre el drama y la serie policíaca que la cadena ABC estrenó a media temporada (30 de mayo) para cubrir el hueco dejado por las grandes series de la cadena.

Se trata de una historia cargada de acción, intriga y drama que toma como eje una trama actual. La serie cuenta con grandes interpretaciones, argumentos bien estructurados y una puesta en escena que crea una historia muy atractiva desde el primer momento.

La serie cuenta con la firma del director David Nutre, reconocido por 'Expediente X' y 'Sobrenatural', quien se une al escritor y creador David DiGilio y a los productores Dan Jinks y Bruce Cohen, galardonados con el Oscar de la Academia por su film "American Beauty".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series