FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Mayte Zaldívar ('SV 2018') habla sobre su paso por la cárcel: "No cambiaría nada de lo que he hecho"

La ex de Julián Muñoz no se arrepiente de su pasado a pesar de haber entrado en prisión.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 00:46 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 00:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Sin duda es uno de los fichajes estrella de la edición. Mayte Zaldívar participa este año como concursante de la presente edición de 'Supervivientes', y lo hace junto a su pareja Fernando. La ex de Julián Muñoz cuenta con un gran atractivo como participante, ya que no hace demasiado tiempo salió de prisión y aunque ya ha concedido alguna que otra entrevista, esta es su primera gran aparición.

Por ello, Mayte no ha tardado en hablar sobre su paso por prisión. Y lo ha hecho incluso antes de comenzar el concurso, en los días previos al estreno cuando aún se encontraba en el hotel con sus compañeros. Fue allí, en una agradable conversación con otros concursantes, donde Mayte se abrió con total naturalidad a hablar sobre su experiencia en la cárcel.

Mayte se prepara para saltar del helicóptero

Mayte se prepara para saltar del helicóptero

Zaldívar comenzó comentando que ella no había robado nada, aunque sí parece reconocer haber participado del blanqueo de capitales del que se le acusó: "Blanqueo es blanqueo. ¿Que está mal? Por supuesto. ¿Que es un delito? Por supuesto". Sobre su estancia en prisión, la concursante ha confesado que "allí eres un número" y que todos los presos cuentan con las mismas condiciones: "Allí eres igual que los demás, no te dan más comida ni más gel... Allí consigues las cosas por tu comportamiento".

Para sorpresa de sus compañeros, Mayte no ha dudado en afirmar que tiene buenos recuerdos de su paso por la cárcel, e incluso se ha atrevido a contar una divertida anécdota. Y es que, en una ocasión, se apuntó a un curso de alcohólicos anónimos sin querer. Sin embargo, las declaraciones que verdaderamente han sorprendido a los espectadores han llegado más tarde, cuando Mayte ha confesado no arrepentirse de lo que hizo: "¿Si volviera a nacer lo haría distinto? No. Para cambiar dos tonterías, ¿para qué voy a cambiar el resto?".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series