FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPEDIDA ANTICIPADA

'Cuéntame cómo pasó' despide su temporada 19 tras emitir solo ocho episodios

La ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato emite el cierre de su decimonovena temporada el jueves 22 de marzo con un episodio que recrea el atentado de Hipercor de 1987.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 16:30 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 16:37

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' despide su decimonovena temporada el próximo 22 de marzo, tras solo ocho episodios más emitidos. La ficción de La 1, protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, recreará en el último capítulo de la temporada la peor masacre llevada a cabo por ETA: el atentado de Hipercor de 1987, en el que murieron 21 personas y resultaron heridas otras 45.

La familia Alcántara al completo en 'Cuéntame cómo pasó'

La familia Alcántara al completo en 'Cuéntame cómo pasó'

Como ya adelantó Paloma Bloyd en una entrevista para FormulaTV, la serie pondrá fin a su temporada antes de lo que viene siendo "normal" últimamente: en lugar de alcanzar los diecinueve episodios que se habían previsto, al igual que en las seis últimas temporadas, 'Cuéntame cómo pasó' cerrará la temporada 19 en su noveno capítulo, titulado "Una película española".

Un episodio cargado de emociones

En el episodio final de la temporada, el atentado de Hipercor de 1987 será rememorado a través del personaje de Inés Alcántara. La hija mayor de Antonio y Mercedes viajará a Barcelona, acompañada de Marcos y Oriol. Será allí donde se convertirá en una de los muchos testigos de uno de los peores atentados terroristas de la historia de España.

Fernando Colomo, invitado de 'Cuéntame'

Además, en el mismo episodio, la serie de La 1 contará con la participación del director de cine, actor, guionista y productor Fernando Colomo. El madrileño ha elegido, en junio de 1987, al barrio de San Genaro como escenario de su nueva película "La vida alegre". Durante el capítulo, el cineasta acabará fijándose en uno de sus vecinos, de forma especial, y lo animará a participar en el rodaje: el mismísimo Antonio Alcántara.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series